10 consideraciones al crear un sitio web 1
10 Consideraciones al Crear un Sitio Web – Parte II
7 octubre, 2015
4 recomendaciones para adoptar tecnologia
4 recomendaciones para adoptar tecnología
22 octubre, 2015
Mostrar todo

10 servicios online gratuitos

10 aplicaciones gratuitas ecreative peru

Estos servicios no requieren instalación alguna, de esta forma, la nube se convierte en el lugar de trabajo perfecto, por ejemplo, cuando estás fuera de casa o de la oficina.

A continuación, conocerás las 10 sugerencias de aplicaciones online gratuitas, sólo en el caso que necesites más espacio o funciones adicionales, el dinero te proporcionará alguna ventaja.

1. Una oficina en la nube

¿Se te hace familiar? Estás fuera y necesitas ficheros de los que tienes almacenados en distintos servicios online y, además, los quieres editar. Esto puedes hacerlo desde cualquier PC, pero te llevará bastante tiempo, sobre todo si no estás usando tu equipo habitual.
ZeroPC soluciona este problema: en esta oficina móvil puedes integrar todos los servicios de almacenamiento online. Al acceder a él, verás siempre el mismo entorno y te permite reproducir tus vídeos o tu música, editar imágenes y crear documentos o notas, así como enviar emails. 

2. Envía archivos grandes

Un problema común: ¿cómo envías un fichero que ocupa demasiado como adjunto en un email? Gracias a WeTransfer puedes enviar, con unos pocos clics de ratón, un fichero de hasta 2 GB a cualquier dirección de email.

3. Convierte archivos

El número de formatos de archivo que existe actualmente es realmente impresionante. Y, en ocasiones, puede ocurrir que no tengas el programa adecuado para acceder a un archivo concreto, especialmente si estás usando un tablet. La buena noticia es que tienes una solución online que te permite convertir más de 200 formatos de archivo en otros que puedas abrir o editar, nos referimos a Cloudconvert.

4. Edita imágenes desde el navegador

¿Necesitas corregir unos ojos rojos, girar una foto, recortarla o corregir la exposición? Para lograrlo, no necesitas ningún software de PC. Con el servicio Pixlr, puedes hacer todo esto y mucho más y en tu navegador. Dispondrás de todas las herramientas necesarias para el retoque de imagen e, incluso, podrás realizar trabajos más profesionales mediante el uso de capas. Y, gracias al gran número de filtros integrados, tendrás la posibilidad de crear tus propias obras de arte en unos pocos clics.

5. Planificación sencilla de eventos

Hasta que has conseguido ponerte de acuerdo con todos tus amigos para la barbacoa del fin de semana, normalmente se necesitan varias llamadas de confirmación. Doodle hace que todo el proceso sea mucho más sencillo y, además, lo lleva a cabo desde tu propio navegador.

6. Combina archivos PDF

¿Quieres crear un único fichero PDF a partir de varios de ellos? Gracias al servicio Small PDF puedes crear un único documento en un solo momento.

7. Guarda contenidos

Has encontrado algo interesante en Internet pero no tienes tiempo de leerlo? Con ayuda de Pocket puedes guardar esa página para echarle un vistazo después. Lo único que has de hacer es seguir las instrucciones. También puedes instalar la app gratuita ‘Pocket’ en tu iPhone o Android.

8. Descomprime archivos

¿No estás en casa y quieres abrir un fichero RAR? ¿En lugar del PC sólo tienes el tablet a mano? No hay problema, simplemente debes descomprimir tus datos de modo online, desde el navegador. Visita Wobzip.

9. ¿Tus archivos tienen virus?

Confiar está bien, pero controlar es mejor! Si no estás seguro de que tu suite de seguridad haya evaluado correctamente un archivo (como ‘inocuo’ o ‘peligroso’), puedes comprobar ese mismo fichero rápidamente con 53 antivirus distintos. Y, entre ellos, se encuentran los importantes. Para llevar a cabo ese análisis, basta con que abras la página VirtusTotal.

10. Servicios que colaboran entre sí

Tanto si es un almacenamiento en la nube, un servicio de email o un procesador de imágenes… Para casi cualquier tarea, encontrarás un servicio en Internet. Pero, ¿no sería mejor que colaboraran entre sí? Aquí es donde entra en escena Zapier, un servicio que, entre otras cosas, copia ficheros entre distintos servicios online, publica nuevas fotos en Facebook o te informa (como en el siguiente ejemplo) por Gmail, cuando alguien añade un nuevo fichero a una carpeta que tienes compartida en tu Dropbox.

¡Empecemos hoy!


¡Empecemos hoy!

Te asesoramos desde el inicio para vender por Internet.

×

Send this to friend