10 tips posicionar negocio ecreative peru
10 Tips para Posicionar tu Negocio
10 agosto, 2017
5 estrategias crecer negocio localmente ecreative
5 Estrategias para crecer tu negocio localmente
29 septiembre, 2017
Mostrar todo

4 consejos para aumentar las ventas de tu e-commerce

4 consejos aumentar las ventas e-commerce ecreative

Más allá del producto y el precio, las tasas de conversión mejoran cuando se hace un buen uso de los datos que tienes a tu alcance.

Compartimos estas 4 claves para vender más:

1. Mejorar el ratio de conversión

La Conversion Rate Optimization (CRO) estudia el comportamiento de los usuarios y mejora el rendimiento de un e-commerce trabajando en la mejora de la experiencia del usuario durante su visita. Para mejorar este ratio, debes diseñar una estrategia en la que combines diferentes disciplinas como la usabilidad, la programación, el desarrollo y la analítica web.

2. El uso de datos con publicidad inteligente

El uso de los datos es fundamental para aumentar la eficiencia de la compra programática (compra de publicidad en tiempo real basada en big data). A través de ella podrás impactar al usuario con productos que haya visto anteriormente o que haya subido al carrito aunque finalmente no los comprara. También con productos que complementen compras anteriores para hacer ventas cruzadas.

3. Tener empatía con los clientes

Es importante entender y tener claro que el consumidor actual ha cambiado. Se debe pensar en cómo ofrecerle lo que busca, que sea información útil y precisa y no que se le bombardee con publicidad.

4. Realizar campañas medibles

Las campañas son completamente medibles, con lo que el empresario puede darse cuenta de los indicadores clave de su negocio, lo que en otros medios es difícil que pueda hacerlo.

Otros beneficios son la segmentación de los públicos-meta para evitar que se tenga desperdicio de recursos, se controlan los costos, puesto que mides cuánto gastas y cuál es tu retorno.

Las Pymes tienen que informarse bien, saber de qué se trata; antes de iniciar una campaña en search marketing, tienen que saber cómo funciona, cuáles son los pasos y beneficios que pueden obtener.

¡Empecemos hoy!


¡Empecemos hoy!

Te asesoramos desde el inicio para vender por Internet.

×

Send this to friend