coloca tu sitio web en el radar de las personas eCreative
Coloca tu sitio web en el radar de las personas
18 agosto, 2016
decidirse por un disenador web lima peru wordpress joomla
Decidirse por un diseñador web
16 octubre, 2016
Mostrar todo

¿Busca el mejor servicio de host?

busca mejor host para tu empresa en Lima

Una de las muchas decisiones que tiene que tomar cuando está diseñando un sitio web es el host u hospedaje que utilizará. Se preguntará qué hace un host y por qué necesita uno. Un host proporciona un lugar (un servidor) donde residan su sitio web y todos los archivos que lo componen.

Ese host proporciona una dirección para que otros puedan acceder a su sitio al usar Internet.

Encontrar el host que más ofrece

Cuando está preparando el engranaje de un sitio web de alto desempeño, tiene que decidir cuántos caballos de poder —digo, ¡cuánto poder en el “hosting!” —realmente necesita para el sitio. El poder que tenga en el host se traduce en altas velocidades para cargar, reproducción sin interrupciones de video y sonidos, así como una descarga rápida de imágenes. Tome en cuenta estas opciones de “hosting”:

  • promocion elhostingeru limaEspacio en disco: El tamaño de los archivos de su sitio web dictan cuánto espacio en disco, o almacenaje, necesita de un host. Si planea tener muchas fotografías o gráficos, necesitará más espacio de almacenaje. Normalmente, el espacio en disco se mide en megabytes (MB), y 500MB es suficiente para un sitio básico. Pero incluso un paquete de “hosting” básico puede comenzar ofreciéndole un mínimo de 1 gigabyte (GB) de espacio.
  • Transferencias de datos: Cada vez que alguien ve información de su sitio (incluido texto, imágenes y video), se considera una transferencia de datos. Piense como si fuera el tráfico (o datos) dejando su sitio. En general puede contar con un 1 GB de transferencia de datos lo cual es igual a ver la página unas 40 000 ó 50 000 veces. Los planes de “hosting” por lo general permiten una cantidad especificada de transferencias por mes y luego cobran tarifas adicionales si excede el límite constantemente.
  • Acceso a base de datos: Si planea incorporar una base de datos en su sitio web (para manejo de inventario, por ejemplo), el servidor debe permitir dicha función. Por lo general debe asegurarse de que haya MySQL o SQL (Standard Query Language) disponible, lo cual significa que el servidor está programado para usar este lenguaje para acceder y transferir información de su base de datos. No se sorprenda si le piden pagar un monto extra por esta característica.
  • Soporte: Sin importar quién sea usted, en ocasiones necesita un poco de ayuda. A pesar de que determinar la calidad del soporte de un host antes de usarlo no es fácil, puede comparar algunas características básicas. ¿El soporte se ofrece 24 horas al día los siete días de la semana? Si no es así, ¿cuál es el horario del centro de servicio al cliente del host? ¿Tiene soporte en línea y telefónico disponible? (Si se ofrece soporte en línea, asegúrese de que ofrece acceso a las preguntas en tiempo real, ¡y no que haya que esperar de 24 a 48 horas para tener una respuesta por correo electrónico!) Confirme si le cobran por el soporte técnico en vivo y si el cargo se basa en el uso por minuto, hora, o si es mensual. ¡Esas facturas pueden aumentar con mucha rapidez, incluso por una pregunta sencilla!
  • Otros: Un host puede tener disponibles muchas características adicionales con su plan. Si todos los demás factores son iguales, no dude en comparar este surtido de premios para encontrar el host que más ofrezca. Los buzones de correo (para su correo electrónico) son una característica frecuente, aunque la cantidad de buzones de correo varía ampliamente y podrían no ser una gran oferta para usted.

Al otro extremo de la escala, no obstante, los planes competitivos de “hosting” ahora ofrecen herramientas gratuitas que le permiten programar un blog, salas de chat, o foros de discusión; programas de manejo sencillo de contenido; características de escrutinio o votaciones que le permiten hacer encuestas de sus clientes; calendarios; y más —¡y mucho más!

Los paquetes básicos, o de inicio, ofrecen los elementos básicos, lo suficiente para mantener un sitio que tiene imágenes básicas funcionando. Cuando este es el nivel que usted necesita, usted termina tomando su decisión basado estrictamente en el precio.

Escoger entre las opciones de host

Aunque elegir un plan de “hosting” puede ser abrumador, cuando comienza a investigar todas las opciones, encuentra que la mayoría de hosts son fáciles de comparar. Para asegurarse de la competitividad, los hosts a menudo dividen sus planes en diversas categorías. Con un vistazo rápido, puede determinar si un plan tiene todos los elementos que quiere.

Cuando necesita capacidades para comercio en línea, no tiene otra opción que elegir un plan que cubra esa necesidad. (Por lo general, no hay más de un plan para comercio en línea disponible de una fuente —así que tiene que buscar para encontrar el mejor trato.) De nuevo, cuando está seleccionando entre los distintos proveedores, su decisión tiene relación con el precio y con cuál programa de comercio en línea trabaja con cada host.

Los planes de medio nivel por lo general dejan más espacio a la incertidumbre. Estas opciones de “hosting” varían mucho más en cuanto a precio y características disponibles. Para superar la indecisión, haga una lista que priorice los ítems que necesita y cuáles instalaría y usaría con mayor seguridad durante los primeros tres meses de vida de su sitio. De nuevo, las decisiones presupuestarias podrían mandar al final.

¡Empecemos hoy!


¡Empecemos hoy!

Te asesoramos desde el inicio para vender por Internet.

×

Send this to friend