sobre tu sitio web y sus metas ecreative
Sobre tu sitio web y sus metas
29 julio, 2016
busca mejor host para tu empresa en Lima
¿Busca el mejor servicio de host?
22 agosto, 2016
Mostrar todo

Coloca tu sitio web en el radar de las personas

coloca tu sitio web en el radar de las personas eCreative

El sitio web de una empresa tiene que alcanzar el éxito en múltiples niveles para atraer a un prospecto o visitante en su órbita de mercadeo. Sin una atracción inicial, su sitio no tendrá oportunidad de establecerse en las mentes de los visitantes.

Sin contenido de peso, los visitantes no tendrán una razón para quedarse en su sitio el tiempo suficiente para averiguar lo que usted ofrece y sus maravillosas cualidades. Además, sin una razón para regresar, los visitantes probablemente nunca establezcan suficiente confianza para comprar sus bienes o servicios.

Captar la atención del visitante

¡Sólo tiene cuatro segundos —exacto, cuatro segundos —para lograr su primera impresión! Esa cantidad de tiempo no es suficiente para que un visitante lea su contenido. Solo es la cantidad de tiempo suficiente para que nuestros cerebros basados en las emociones reaccionen al color, el diseño, la navegación (tal vez), y quizás el título. Si no ha captado gente en su red cibernética para entonces, se habrán ido, probablemente para no regresar jamás.

Las fuentes, imágenes, actividades y todo lo que se encuentre en el sitio, debe llamar la atención de la audiencia de destino que está tratando de alcanzar. No pondría colores brillantes en un sito para vender urnas para cenizas de mascotas o colores pastel en un sitio dirigido a adolescentes. Un sitio de alta tecnología en plateado y negro se ve y se siente muy distinto a uno que venda decoraciones. Un sitio que venda bienes de alto costo necesita mucho espacio blanco para que se vea rico; un sitio web de descuentos sí puede estar lleno de imágenes.

Lograr que los visitantes sigan interesados en el sitio

Si el promedio de sus visitantes mira menos de dos páginas de su sitio o permanecen menos de 30 segundos en él, la mayoría de ellos sólo ve su página de inicio y se va. Necesita despertar un poco más el interés del navegante. Idealmente, quiere que el visitante promedio se mantenga en el sitio para visitar un mínimo de tres páginas y al menos por unos cuantos minutos. De lo contrario, no han pasado el tiempo suficiente para averiguar lo que usted ofrece.

Prepare un camino llamativo con contenido, acciones que se puedan realizar, medios para descargar, así como con interacción con elementos del sitio. Cada acción que realicen los usuarios y cada clic, une a los usuarios de manera kinestésica con su sitio.

Las investigaciones demuestran que muchas personas no compran durante la primera visita a un sitio. Algunos usan la web simplemente para investigar antes de realizar una compra en el establecimiento de la tienda. Otros investigan diversos sitios para comparar y regresan al sitio sólo si tienen una razón. Invertir tiempo y dinero en un buen sitio web vale la pena, si logra que los visitantes regresen e, idealmente, compren.

¡Empecemos hoy!


¡Empecemos hoy!

Te asesoramos desde el inicio para vender por Internet.

×

Send this to friend