4 recomendaciones para adoptar tecnologia
4 recomendaciones para adoptar tecnología
22 octubre, 2015
herramientas para un marketing practico eCreative
Herramientas para un marketing práctico
11 noviembre, 2015
Mostrar todo

Marketing: ¿Tradicional o digital?

marketing digital o tradicional peru

Las dos estrategias funcionan para promover un negocio. Pero primero define qué quieres lograr y luego qué canales utilizarás para hacer rentable tu inversión.

 

Saber qué es más recomendable para promover tu negocio –si utilizar herramientas digitales en redes o métodos tradicionales de marketing- es clave para ganar clientes y multiplicar tus ventas. ¿Qué te conviene más? Depende del producto o servicio que vendas.

Tu prioridad como emprendedor debe ser llevar tu oferta al mercado, aunque muchas veces no cuentes con los recursos suficientes para lograrlo. Por lo que es fundamental que desde el inicio sepas qué estrategias serán las más poderosas y con un retorno favorable.

 

¿Estás listo?

Aquí tienes algunos ejemplos de cómo usar el marketing a tu favor:

  • Ingrese de lleno hacia el marketing digital para promocionarse, enfocando sus esfuerzos en la creación de su página web y un blog. Donde se construye un portal que se actualice frecuentemente, con un blog interactivo para sus clientes que también les brindes contenido informativo.
  • La clave para lograr una campaña exitosa es primero desarrollar una estrategia de marketing y después definir qué canales son los más apropiados para llegar a tus metas de negocio.
  • En lo tradicional, se recomienda estrategias como campañas de correo directo, relaciones públicas, publicidad impresa constante, anuncios en revistas y programas de lealtad.

 

A manera de conclusión

Desde que lances tu negocio, es importante mantener en mente que el marketing tradicional siempre ha sido un método eficiente para introducir tu marca en el mercado. Sin embargo, las redes sociales te permiten implementar estrategias masivas que puedes actualizar constantemente para así cautivar a tus clientes y retener su lealtad.

¡Empecemos hoy!


¡Empecemos hoy!

Te asesoramos desde el inicio para vender por Internet.

×

Send this to friend