pon tu sitio web en lo alto 7
Pon tu sitio web por lo alto 7
10 junio, 2017
como vender mas en una tienda online lima peru ecreative
¿Cómo vender más en una Tienda Online? Parte 1
26 junio, 2017
Mostrar todo

Pon tu sitio web por lo alto 8

pon tu sitio web en lo alto 8

Revisar otras estadísticas

Las siguientes estadísticas tienen menor peso que las que mencionamos en el artículo anterior pero también son útiles cuando toma decisiones acerca de su programa de mercadeo, el desarrollo del sitio, o la frecuencia de los boletines:

  • Hora del día: La hora del día en que las personas visitan su sitio le permite saber si lo están visitando desde su trabajo o su casa. Observe si hay aumento a la hora del almuerzo, cuando por lo general es una buena hora para publicar un boletín. A menos que esté publicitando su sitio sólo a nivel local, las horas de uso se extienden por las diversas zonas horario.
  • Día de la semana: Los días de la semana también le permiten observar patrones de uso, desde el trabajo o la casa. La evidencia anecdótica muestra que los compradores navegan en casa los fines de semana y compran los lunes desde el trabajo. Compare sus propios patrones de tráfico versus las ventas.
  • Buscadores y Sistemas Operativos: La mayoría de paquetes estadísticos pueden identificar el buscador de un usuario, la versión, y el sistema operativo. Esta información es valiosa durante el desarrollo porque puede inferir algunas características de sus usuarios: entre más actualizados sean estos ítemes, más probabilidades de que su usuario tenga acceso a Internet rápido y monitores de alta resolución. Permita que esta información sea la guía para las características que
    incluya en su sitio y el tamaño de pantalla para el cual se optimiza su sitio.
  • Duración de la visita: Algunos paquetes de estadísticas ofrecen duración de visitas en minutos y segundos. Defina como meta lograr que sus visitantes permanezcan más de 30 segundos.
  • Términos de búsqueda: Son las palabras que los usuarios ingresan en el motor de búsqueda antes de encontrar su sitio. Si estos términos todavía no están en su lista de palabras claves, agréguelas. También puede usarlas en su lista de palabras clave para anuncios de pagos por clic. Algunos paquetes avanzados analizan los términos de búsqueda por motor de búsqueda. Distintas personas usan distintos motores de búsqueda y a menudo usan términos diferentes.
  • Países: Si está haciendo envíos internacionales o pensando en hacerlos, observe estas estadísticas.
    Indican si tiene éxito penetrando otro mercado o dónde existe interés.
  • Hosts o sitios: Esta es una lista de direcciones IP de hosts de los visitantes a su sitio, en ocasiones están ordenadas por estado. Si tiene curiosidad sobre una dirección que parece generar muchas visitas, puede averiguar a quién le pertenece. Esta información a veces se usa para darle seguimiento a alguien que está “hackeando” su sitio.
  • Páginas de entrada: Algunos paquetes muestran cómo llegaron los usuarios a su sitio. Aunque la página de inicio sea probablemente la más usada como entrada, los usuarios podrían entrar por otras páginas: desde una página marcada, desde un vínculo que alguien más proporcionó, con un clic en otra URL que aparece en resultados de motores de búsqueda, con un clic en la URL de una página en un anuncio o al ingresar una URL para una promoción que usted creó (así que puede darle seguimiento rápidamente a las entradas desde anuncios fuera de línea).
  • Páginas de salida: La última página que los usuarios ven puede proporcionar una idea de cuándo han tenido suficiente de su sitio.

¡Empecemos hoy!


¡Empecemos hoy!

Te asesoramos desde el inicio para vender por Internet.

×

Send this to friend