pon tu sitio web en lo alto lima peru
Pon tu sitio web por lo alto 1
24 Noviembre, 2016
pon tu sitio web por lo alto 3 ecreative
Pon tu sitio web por lo alto 3
13 Febrero, 2017
Mostrar todo

Pon tu sitio web por lo alto 2

pon tu sitio por lo alto 2 ecreative lima

Usted sabe que el sitio web de su empresa es un elemento importante para ayudarle a su compañía a alcanzar el éxito, y usted está preparado para invertir el tiempo y el dinero para hacerlo bien. ¿Pero qué le parece si lo hace grandioso? Son 7 artículos en total que compartiremos, los cuales proporcionarán algunas indicaciones sobre formas en que puede mejorar su sitio web para sus visitantes y también para su empresa.

2) Redactar contenido web que los motores de búsqueda y los clientes notarán

Para que su sitio web alcance su objetivo empresarial, necesita buscar las palabras adecuadas. No se preocupe: Cuando está creando contenido para su propio sitio, no tiene que contratar a un escritor profesional. Sin embargo, tiene que entender lo que convierte a las palabras ordinarias en buen contenido web, convertir palabras sencillas en palabras que vendan.

¿Cómo sabe qué funciona cuando se trata de describir sus productos, darles la bienvenida a sus clientes, y comunicarse en cualquier otra forma que requiera palabras escritas?

El contenido web efectivo ayuda a conseguir estos cuatro objetivos:

✓ Hacer que los motores de búsqueda noten su sitio.

✓ Convencer a los clientes de que visiten su sitio.

✓ Motivar a sus clientes a actuar (¡a comprar cosas!).

✓ Atraer a los clientes para que regresen y vuelvan a hacerlo todo de nuevo (¡comprar más cosas!).

Ahora que sabe lo que se gana el sello de aprobación en el contenido web, comience a redactar. Pero no todas las palabras son creadas iguales. Con miles de palabras en nuestro idioma, elegir las correctas para su sitio web puede ser complicado. Pero, no es así. Redactar para la web es fácil si usa palabras, frases y oraciones que sean:

Captadores de atención: Los visitantes de su sitio web no perdonan. Si no capta su atención rápido, se van en un abrir y cerrar de ojos. Déle sentido a sus palabras y haga que sean fáciles de leer.

Auto explicatorias: Las abreviaturas, los nombres de productos y la jerga industrial funcionan bien. No asuma, sin embargo, que los clientes comprenden todo lo anterior con una primera leída. Cuando usa ese tipo de palabras, defínalas entre paréntesis. Sea claro.

Simples: Diga lo que quiere dar a entender. No haga que sus clientes lean entre líneas o que traten de adivinar lo que usted pretende.

Así como usa palabras del área para hablar con sus clientes, puede usar ese mismo tipo de palabras para “hablar” con los motores de búsqueda. Piense en cómo funcionan los motores de búsqueda para ayudarle a promover su sitio. Un motor de búsqueda comienza por clasificar su sitio, ponerlo en un grupo de sitios similares. Luego, le coloca un ranking basado en la relevancia que tenga el sito para esa categoría de sitios en particular. Ese nivel de relevancia le da utilidad al motor de búsqueda cuando los clientes potenciales buscan términos en particular.

Cuando esté redactando contenido amigable con los motores de búsqueda, recuerde estas dos breves reglas:

Piense como un cliente. Palabras del área dispersas, frases específicas de la industria, y palabras que específicamente se relacionan con su tipo de negocio a lo largo del contenido del sitio. Incorpore palabras que los clientes usarían cuando realicen una búsqueda.

Evite la saturación. Las palabras claves deberían ser una parte natural de su contenido y no extremadamente obvias. Por ejemplo, si sólo escribe tres frases relevantes repetidamente, los motores de búsqueda clasifican su sitio como problemático y bajan su ranking o lo sacan de las listas.

Antes de redactar su contenido, haga su propia búsqueda en línea usando un término de búsqueda conocido para su producto o servicio. Luego, visite los cinco sitios principales que aparecen en los rankings que se muestran. Note las palabras o frases que usan sus competidores y busque un lugar lógico donde colocar esas palabras o frases en su contenido.

¡Empecemos hoy!


¡Empecemos hoy!

Te asesoramos desde el inicio para vender por Internet.

×

Send this to friend