pon tu sitio por lo alto 2 ecreative lima
Pon tu sitio web por lo alto 2
14 Enero, 2017
pon tu sitio web por lo alto 4 ecreative
Pon tu sitio web por lo alto 4
20 Febrero, 2017
Mostrar todo

Pon tu sitio web por lo alto 3

pon tu sitio web por lo alto 3 ecreative

Usted sabe que el sitio web de su empresa es un elemento importante para ayudarle a su compañía a alcanzar el éxito, y usted está preparado para invertir el tiempo y el dinero para hacerlo bien. ¿Pero qué le parece si lo hace grandioso? Son 7 artículos en total que compartiremos, los cuales proporcionarán algunas indicaciones sobre formas en que puede mejorar su sitio web para sus visitantes y también para su empresa.

3) Mantener su contenido fresco

El contenido fresco es obligatorio. Si visita un sitio web que dice Última actualización el 14 de marzo de 2005, es muy probable que de inmediato se vaya para otro sitio.

¿Por qué desperdiciar su valioso tiempo en contenido viejo e irrelevante cuando puede encontrar docenas o mucho más de sitios web recientes? Incluso si está viendo un sitio sencillo de pura información cuya URL tomó de una tarjeta de presentación, no puede tener seguridad de que el horario o la ubicación todavía sean correctos. Si necesita llamar a la compañía para confirmar, preferirá más bien visitar otro sitio web.

El contenido actualizado impresiona a los clientes y prospectos. Demuestra su compromiso con su sitio web y hasta su respeto hacia el tiempo de sus clientes. Un sitio actualizado ayuda a atraer nuevos clientes en los primeros segundos que son cruciales después de que llegan a su sitio y a que repitan sus visitas.

Además, el contenido actualizado es uno de los factores que algunos motores de búsqueda consideran cuando hacen el ranking de su sitio en los resultados de búsqueda. Entre más a menudo sea actualizado un sitio, más relevante lo considerarán los motores de búsqueda.

Seguir un horario de actualizaciones

Su horario de actualización de contenido depende de la naturaleza de su sitio. Al menos, revise todo el contenido del sitio una vez al año y presupueste una reconstrucción de su sitio cada cierta cantidad de años. Durante ese tiempo, las expectativas de los visitantes de un sitio contemporáneo cambian mientras la tecnología mejora y los estilos gráficos evolucionan. Actualizar algo del contenido al menos una vez al mes hace que su sitio reciba un ranking más alto en los motores de búsqueda y es algo muy factible de hacer para la mayoría de las empresas. Pagarle a un desarrollador para las actualizaciones puede ser costoso, aunque algunos desarrolladores trabajan con administradores de contenidos, si su sitio web está creado con WordPress o Joomla será más sencillo de crear contenido y/o actualizarlo.

Sin importar con qué frecuencia decida actualizar su sitio, decida quién tendrá la responsabilidad de hacer esas actualizaciones y quién confirma que se han realizado. En otras palabras, ¡haga una planificación!

Saber cuál contenido actualizar

Existe una regla sencilla para decidir cuáles partes de su sitio actualizar: ¡todo de todo! Incluso los cambios pequeños pueden mantener su sitio al día; no es necesario que haga una reconstrucción completa del contenido. Por ejemplo

  • Su página principal podría necesitar cambios, porque quizás ha introducido un producto nuevo o quiere promover una oferta especial.
  • Su página Acerca de nosotros podría necesitar reflejar cambios en el personal. Quizás ha actualizado el horario de verano, una nueva ubicación, o nuevas direcciones de correo electrónico para su información en Contáctenos.
  • Tal vez necesite hacer arreglos en sus páginas de productos con cambios de precios, adiciones o eliminaciones.
  • Si tiene una página de medios, podría querer agregar nuevos comunicados de prensa, boletines o menciones en otros medios.

Recuerde que sus visitantes están interesados en lo que los afecta, no en lo que es importante para usted. Aunque esté muy orgulloso de su último contrato, la noticia probablemente no pertenece a su página principal a menos que su audiencia meta sean inversionistas o prensa de negocios.

Algunas personas crean una página de Lo Último específicamente para colocar todos los cambios entre actualizaciones del sitio. Las páginas de Lo Último son útiles cuando tiene un constante cambio de noticias, pero obtiene más millaje en los motores de búsqueda si cambia páginas múltiples en su sitio.

Su desarrollador también puede crear un titular con un vínculo cambiante que sea rápido y fácil de modificar para usted con su última noticia o promoción de producto. Pruebe con estas ideas si no sabe qué poner:

  • Productos nuevos y servicios
  • Especiales de estación o apariencia de página, especialmente para ventas
  • Ventas y ofertas especiales
  • Modificaciones al producto o eliminaciones
  • Cambios de precios
  • Exposiciones comerciales en las que está participando, en especial si tiene entradas para el piso principal
  • Charlas planeadas, firmas, espectáculos, u otras apariciones en público donde pueda encontrarse con los clientes
  • Distribuidores nuevos o centros comerciales de liquidaciones donde los clientes puedan comprar
  • Horario de clases o actividades
  • Cambios de horarios, números telefónicos, direcciones y ubicaciones

¡Empecemos hoy!


¡Empecemos hoy!

Te asesoramos desde el inicio para vender por Internet.

×

Send this to friend