pon tu sitio web por lo alto 3 ecreative
Pon tu sitio web por lo alto 3
13 Febrero, 2017
pon tu sitio web por lo alto 5 ecreative
Pon tu sitio web por lo alto 5
23 Febrero, 2017
Mostrar todo
pon tu sitio web por lo alto 4 ecreative

Usted sabe que el sitio web de su empresa es un elemento importante para ayudarle a su compañía a alcanzar el éxito, y usted está preparado para invertir el tiempo y el dinero para hacerlo bien. ¿Pero qué le parece si lo hace grandioso? Son 7 artículos en total que compartiremos, los cuales proporcionarán algunas indicaciones sobre formas en que puede mejorar su sitio web para sus visitantes y también para su empresa.

4) Resonar en la blogesfera

Los blogs están suplantando los foros de mensajes como la técnica preferida para discusiones asincrónicas. Un blog es una forma de diario en línea que le permite redactar con elocuencia acerca de cualquier tema y solicitar comentarios de sus lectores. A diferencia de los foros de mensajes, los blogs parecen páginas web completas con vínculos, gráficos, sonido y video.

Muchos sitios de empresas ahora ofrecen blogs para solicitar las opiniones de los usuarios y señalar con claridad posibles problemas. En sitios de negocios, finanzas, ventas, y servicios profesionales, los blogs son un poco como camaleones. 

Además de la función de generar comunidad del foro de mensajes, un blog podría tener características de boletín. 

Puede usar el suyo como oportunidad para educar a sus prospectos sobre diferentes aspectos de su empresa o producto mientras solicita preguntas y comentarios.

Los mercadólogos han descubierto que un blog en sitio proporciona oportunidades creativas para:

  • Atraer y retener el tráfico de un sitio.
  • Obtener realimentación positiva y negativa de los clientes.
  • Generar vínculos a otras páginas en el sitio web.
  • Anunciar productos nuevos y probar los precios.
  • Construir conocimiento de marca.
  • Reclutar usuarios beta.
  • Hacer promociones para sus productos.

¡Los blogs pueden morder! A pesar de que los blogs pueden ser una excelente forma de posicionarse como experto, tienen una forma de generar realimentación retadora. Podría querer monitorear cómo responden las personas a sus comentarios, pero no se ponga a la defensiva si sus clientes (y quizás sus competidores) hacen comentarios negativos en línea.

Al igual que otras formas de construir comunidad, los blogs toman mucho tiempo. Ayuda si le gusta redactar. Necesita colocar una entrada al menos dos veces a la semana para mantener el blog vivo y promover la realimentación.

Dependiendo de su estrategia de mercadeo, podría preferir colocar el blog en otro sitio, tal como www.blogger.com o www.wordpress.com, de manera que los vínculos a su sitio aparezcan como viniendo de otra fuente. Google, en particular, le da un ranking muy elevado a los vínculos provenientes de blogs.

Send this to friend