pon tu sitio web en lo alto 8
Pon tu sitio web por lo alto 8
17 Junio, 2017
como vender mas en tienda online peru
¿Cómo vender más en una Tienda Online? Parte 2
7 Julio, 2017
Mostrar todo

¿Cómo vender más en una Tienda Online? Parte 1

como vender mas en una tienda online lima peru ecreative

Estrategias y trucos para conseguir que tu tienda perdure, sea rentable y venda más. Te explicamos a continuación…

Según Visanet, en los últimos cuatro años, el comercio electrónico en nuestro país ha estado creciendo a tasas del 8% anual. Es cierto que como, reflejan todas las estadísticas, el comercio electrónico crece de forma imparable año tras año pero todavía tiene un recorrido muy importante. No deje de leer estos consejos que te ayudarán, además, a mantener tu tienda online actualizada y a vender más.

1) SOBRE EL DISEÑO DE LA TIENDA…

Escoge la plataforma adecuada

Para empezar, es necesario escoger las herramientas adecuadas a nuestro tamaño y a nuestro producto. Tenemos a nuestra disposición toda una gama de herramientas de software libre entre las que destaca Magento, Prestashop y Woocommerce, el más interesante plugin que permite a WordPress convertirse en tienda virtual; VirtueMart, que hace lo propio con Joomla, o la herramienta OpenCart. Todas las encuentras en hostings como elHostingPeru y elHostingLima.

Siendo responsive

El diseño de la web debe ser responsive, es decir, adaptarse a todo tipo de dispositivos, ya que el consumidor online es cada vez más móvil.

Mide tu página

Para conocer si realmente una herramienta me optimiza el diseño del portal tengo que medirlo, por lo que es necesario tener tageada la web en tag manager. Una buena medición permite conocer el indicador más importante respecto al diseño y la usabilidad: la velocidad de carga de la página. La optimización de diseño viene ligada a la optimización del tiempo de carga de la página.

Las analíticas

La gran mayoría de webs usa Google Analytics para registrar la navegación de los visitantes y es una fuente de información de puntos a mejorar en una tienda online. Es muy útil para descubrir secciones o productos que les resulta difícil encontrar a los usuarios.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empecemos hoy!


¡Empecemos hoy!

Te asesoramos desde el inicio para vender por Internet.

×

Send this to friend