como vender mas en tienda online peru
¿Cómo vender más en una Tienda Online? Parte 2
7 Julio, 2017
Mostrar todo

¿Cómo vender más en una Tienda Online? Parte 3

como vender mas en tienda online peru 3

3) Relación con el cliente y la entrega

a. Gestión de los abandonos

Recuerda aceptar todos los medios de pago posibles. Un buen porcentaje de abandonos se da por no encontrar el medio de pago deseado.

b. Chat online

Pese a que puede sonar muy anticuado, es una herramienta estupenda para que los potenciales clientes resuelvan dudas al instante. Quizás el servicio de chat más conocido es Zopim porque tiene versión gratuita.

c. Pop-ups

Son extremadamente útiles para ofrecer promociones y descuentos o información de valor para nuestros potenciales clientes como pueden ser novedades en el catálogo, una próxima liquidación, un descuento a cambio de registrarse en la newsletter, como una opción podríamos usar Marketizator, que es un plugin gratuito hasta 10 000 vistas/mes

d. Con mucho tráfico

Debes ser muy activo en la relación con el cliente porque tu e-commerce vive del tráfico. Una tienda online la tienes que alimentar siempre, de manera que si generas más ingresos que el esfuerzo de marketing, debes seguir invirtiendo, por ello la mayor parte de las plataformas incorporan soluciones de CRM, como Salesforce.

e. Personalización

Con nuestros clientes también nos relacionamos personalizando la comunicación en nuestra web o en terceras. Esto es lo que llamamos personalización. Todavía se puede recomendar Mailchimp, para gestión de listas de correo, gratuita si tienes menos de 2 000 suscriptores.

Finalmente, recuerda que una tienda no funciona sin una buena postventa. Tiene que llegar el producto y en buen estado, por ello, debe haber un sistema de atención al cliente integrado con la logística.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empecemos hoy!


¡Empecemos hoy!

Te asesoramos desde el inicio para vender por Internet.

×

Send this to friend