5 Beneficios del Hosting SSD WordPress

5 Beneficios del Hosting SSD WordPress

Hay muchos beneficios de un Hosting SSD para WordPress. Las unidades SSD o de estado sólido son unidades que almacenan los datos de su servidor en chips de memoria flash interconectados que retendrán datos incluso cuando se pierde la alimentación. Son más caras que sus alternativas de disco duro, pero con el tiempo son más confiables.

1. Recuperación

A diferencia de las unidades de disco duro (HDD) con las que estamos más familiarizados, puede recuperar los datos perdidos fácilmente en caso de una falla catastrófica. La recuperación de HDD es más cara y menos garantizada. Además, un SSD a menudo emitirá advertencias antes del fallo, lo que permitirá a su empresa de alojamiento realizar los cambios antes de que se produzca un fallo. Las unidades de disco duro, por otro lado, rara vez dan advertencias antes de que fallen.

2. Velocidad y durabilidad

Los SSD brillan por encima de los HDD durante el uso normal. Los SSD aumentan exponencialmente el rendimiento de su sitio web. Si está ejecutando un sitio web de comercio electrónico con uso intensivo de base de datos o un sitio HTML estático, esto es especialmente importante. Un HDD tiene partes móviles que disminuyen la velocidad y aumentan las posibilidades de que algo mecánico pueda salir mal.
¿Sabía que las unidades SSD pueden abrir archivos hasta un 30% más rápido que las unidades de disco duro? El arranque para un sistema operativo que tiene un SSD toma alrededor de 10-13 segundos, mientras que un disco duro puede demorar entre 30 y 40 segundos. Puede que no parezca mucho, pero cuando considera que los reinicios del servidor, ese reinicio de 40 segundos puede ser extremadamente frustrante.
Uno de cada cuatro visitantes se dará por vencido en un sitio si demora más de cinco segundos en cargarse. Google también penaliza los sitios con tiempos de carga lentos e impacta en el ranking de búsqueda.

3. Confiabilidad

Cuando se habla del alojamiento SSD para WordPress, el factor de confiabilidad es muy importante. Las unidades de disco duro pueden enfrentar problemas a medida que comienzan a llenarse. Los datos se fragmentan y eso puede ser estresante cuando se consideran transacciones financieras, seguridad de datos y más. Los SSD no tienen ese problema. El proceso de lectura/escritura de un SSD no se degrada. Esto significa que los SSD pueden mantener la integridad de los datos durante más de 200 años. Un HDD está basado en magnéticos, por lo que la degradación ocurrirá con el tiempo.
Los SSD se pueden escribir y borrar un número limitado de veces, pero pueden pasar hasta seis años para que se produzcan errores de lectura y escritura. Existen varias herramientas de seguimiento que se utilizan para realizar un seguimiento del estado general de un disco SSD. Transiciones de un SSD a otro es súper simple.

4. Potencia

Un SSD necesita menos energía para funcionar. También produce menos fricción que un disco duro. También mantiene bajos los costos de enfriamiento. Mantener bajos los costos de enfriamiento y las facturas de energía afectará directamente su balance final.

5. Copias de seguridad y migración

La migración de HDD a SSD o SSD a SSD es súper simple. Las copias de seguridad también es importante tenerlo en cuenta. Como se mencionó anteriormente, los SSD mantienen la integridad de los datos hasta por 200 años. Esto significa que todo lo transferido será sólido y confiable. Si un SSD está fallando, cambiar a uno nuevo es simple.
Un Hosting SSD para WordPress es la solución definitiva para sus necesidades, desde las copias de seguridad y las migraciones hasta la velocidad, la durabilidad y la confiabilidad, un SSD para su sitio web es lo más recomendable a seguir.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cinco =