Aprende a ganar

diseno web wordpress joomla ecreative lima peru

Implementación de Aulas Virtuales

Tecnología LMS creada para acelerar el aprendizaje y generar resultados.

Ofrezca una poderosa experiencia de aprendizaje en línea a sus empleados y asociados, eduque a sus clientes o venda cursos en línea.

o llámanos al 780-8900
creacion-aula-virtual-chamilo-wordpress-lima-peru
  • Usamos Chamilo y/o WordPress, descubrirá nuevas formas de aprender
  • No se requieren habilidades técnicas
  • Obtenga soporte técnico dedicado y su propio administrador de cuentas
  • Estamos en Lima - Perú para ayudar a empresas como la suya a tener éxito.
  • Proyectos e-Learning adaptados al crecimiento de su negocio
  • Capacitación: Administrador y Profesores a través de vídeos y/o PDF

Características que disfrutarás

Ahorrar tiempo

En cualquier momento, lugar y sitio su negocio se beneficiará de las últimas prácticas comerciales y un aumento de la motivación y el enfoque.

Apoyo increíble

Nuestro programa de capacitación y apoyo es insuperable. Queremos que tenga confianza y que su programa de aprendizaje sea un éxito.

Equipos felices

Con la gestión, el seguimiento y los informes sin dolor de cabeza, puede esperar equipos comprometidos y interesados en igual medida.

Interacción las 24 horas

Trasladar las clases a una plataforma que está activa las 24 horas del día, y que proporciona una forma fácil y segura de estar en contacto y compartir contenido.

Tareas y pruebas en línea

Mande y reciba las tareas en línea. Cree pruebas en línea con el módulo más actualizado para la creación de ejercicios.

Transferencia de conocimiento

Capacite a sus empleados (actuales y nuevos) en sus procesos internos. Cree guías de usuario interactivas que reduzcan los costes de asistencia.

¿Desea implementar una plataforma de aprendizaje?
Simplemente llame al 780-8900 o ingrese sus detalles a continuación y un asesor de TI se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
No tenemos personal de ventas: cuando usted trata con nosotros,
trata directamente con un experto

Solicitud de Cotización de Aula Virtual

Soluciones con Aulas Virtuales facilitan la enseñanza

Un LMS (Learning Management System – Sistema de Gestión de Aprendizaje) es una plataforma que permite a los educadores crear clases online donde podrán, desde un mismo lugar, almacenar material de los cursos; gestionar los trabajos, pruebas y exámenes; controlar las fechas de entrega; poner notas y enviar comentarios a los alumnos. También puede crear cursos pagados en línea y vender su contenido de aprendizaje.

Un LMS le permite desarrollar sin problemas contenido de formación, mientras promueve la interacción y el intercambio de conocimientos entre sus empleados para, de esta manera, desarrollar sus competencias en cualquier momento, desde cualquier parte.

Nos encargamos de lo tecnológico para que no tenga que preocuparse de problemas innecesarios.

e-Learning no se trata solo de publicar contenido en línea;
se trata más de presentar el contenido en un formato innovador, interesante y más fácil de entender.

Descubra cómo nuestros servicios innovadores de tecnología de aprendizaje pueden ayudarlo, como lo hacen para otros

Nuestros consultores lo ayudarán a planificar e implementar una estrategia de aprendizaje efectiva. Proporcionamos la gama completa de servicios de consultoría y asistencia para realizar la entrega de proyectos con nuestras plataformas compatibles. Tenemos la experiencia para asesorarle sobre cómo aprovechar al máximo su e-learning.

Proporcionamos un servicio de alojamiento administrado que es supervisado por nuestro equipo interno de expertos en administración de servidores. Nuestras plataformas se encuentran dentro de una infraestructura resistente y segura. Luego puede concentrarse en proporcionar a sus usuarios acceso a un e-Learning atractivo, confiable y agradable.

Ver Hosting Chamilo

Nuestro equipo de expertos en soporte de aprendizaje virtual está siempre a su disposición para garantizar que su sitio funcione de la manera correcta y para ayudarlo a solucionar problemas específicos o responder a cualquier pregunta que pueda tener. Nos enorgullecemos no solo de nuestras habilidades técnicas, sino también de nuestra comunicación con los clientes.

Sabemos una o dos cosas sobre lo que se necesita para producir y entregar contenido de aprendizaje electrónico efectivo y atractivo. Nuestros servicios de contenido de e-Learning incluyen vídeo, audio, simulaciones de entrenamiento, escenarios interactivos y aprendizaje gamificado. Podemos convertir sus sueños de contenido de e-Learning en realidad.

Testimonio del mes

www.rc-consulting.org

Empresa peruana que brinda capacitaciones con los más altos estándares de calidad en educación, con la acreditación oficial de los entes rectores en gestión pública.

Tenemos cursos dentro del Aula virtual y están organizados por sesiones y cuenta con videostutoriales, PPT’s, normativa actualizada y material acorde a cada curso que ofrecemos.”

Ing. Misael Rivera

Director R&C Consulting

CASO DE ESTUDIO
Hosting para aula virtual

RETO
Necesitaba un hosting optimizado para Chamilo.

SOLUCIÓN
Brindamos el hosting optimizado para Chamilo y soporte ante alguna ocurrencia.

Portafolio: Nuestro trabajo realizado con éxito

Tenemos la solución de aprendizaje correcta

¿Necesita de aumentar las ventas? ¿Disminuir los costos? ¿Reducir los incidentes? Cualquiera que sea su necesidad, encontraremos
la solución de aprendizaje adecuada al involucrarlo en cada paso del camino. ¡Capacite a sus empleados, socios, clientes o estudiantes!
hoy es el día