Servicio de alojamiento web en Lima – Perú

Hosting Joomla económico para empresas en Lima Perú

La selección de una empresa de alojamiento web en Perú puede ser discreto, ya que hay muchas empresas de hosting alrededor y que están buscando miles de personas para comercializar, en algún caso. eCreative ofrece un servicio de alojamiento web en Perú. Todos nuestros clientes se benefician con nuestros paquetes de hosting.

Cuando se trata de elegir una empresa de hosting, hay algunas preguntas básicas que se debe preguntar:

  • ¿Cuánto espacio web voy a recibir?
  • ¿Qué es el ancho de banda proporcionado?
  • ¿El Hosting soporta bases de datos como MySQL y scripts como PHP, etc.?
  • ¿Tengo que pagar extra por cuentas de correo web y otras características?
  • ¿Qué tan segura es mi empresa de alojamiento?
  • ¿Cuánto cuesta, incluido el IGV y los gastos de instalación (el más importante)?

Basta con enviar estas preguntas a diferentes empresas de alojamiento y luego compararlas con la respuesta recibida. Si usted no desea pasar su tiempo en comparar, haga clic en el sitio web de alojamiento para empresas en Perú prestados por eCreative.

¿Hay algún alojamiento web barato o gratis?

La respuesta es SÍ. Hay muchos proveedores de alojamiento que ofrecen alojamiento gratuito. Siempre se puede obtener un hosting gratuito. No es recomendable conseguir un paquete gratuito de alojamiento de su sitio web de negocios, ya que la mayoría de los paquetes de hosting gratuito no ofrecen las facilidades que se requieren para ejecutar un sitio web dinámico tráfico pesado. Junto a éste, su sitio web será bombardeado con la publicidad de los proveedores de hosting en línea.

Sin embargo, si usted está buscando un alojamiento asequible y económico, se recomienda un Plan Económico de Hosting, que incluye:

  • USD$ 32/año, que incluye un nombre dominio .COM
  • Hosting con almacenamiento (2 000 MB (2 GB) de espacio, 20 000 MB (20 GB) de ancho de banda, hasta 20 cuentas de correo electrónico con Windows Live Domain de 5 GB de almacenamiento cada una).

¿Hosting Empresarial o Hosting Comercio Electrónico?

La principal diferencia entre un negocio y comercio electrónico de alojamiento es que el negocio de alojamiento web por lo general requiere amplias funciones de atención al cliente, mientras que en el caso del comercio electrónico de alojamiento web los temas técnicos como el soporte de ancho de banda, base de datos y la escritura son más importantes.

El equipo de eCreative en primer lugar analiza su sitio web y luego sugiere una solución de hosting basado ​​en las necesidades de su sitio web. Todos nuestros planes de hosting incluyen cuentas de correo electrónico gratuito y de libre configuración.

Para obtener su propio paquete de hosting clic aquí para contactar a eCreative Perú.

¡Empecemos hoy!


¡Empecemos hoy!

Te asesoramos desde el inicio para vender por Internet.

×

Send this to friend