ECREAR.COM es una división de eCreative EIRL empresa con sede en Lima – Perú. Desde el 2009, hemos estado ayudando a los profesionales de TI a mejorar en lo que hacen, proporcionando una amplia gama de servicios de formación en soluciones de código abierto de software y buenas prácticas.

Somos una agencia creativa de servicio completo moderno que existe para conectar mejor a las marcas con los consumidores en un mundo cada vez más centrado en lo digital. Nos acercamos a sus necesidades con la estrategia de marketing más adecuada, de forma brillante y con tecnología inteligente para superar consistentemente las expectativas y mantener a su público comprometido, con las experiencias que crean conexiones duraderas que construyen marcas.

Formación Open Source

En eCreative la razón de ser es la de ayudar a la gente a mejorar en lo que hacen profesionalmente. Esto lo logramos mediante la organización de cursos de capacitación de software (tanto públicos como privados), así como la publicación de recursos de aprendizaje, intercambio de conocimientos de líderes de la industria, proporcionando un lugar para compartir consejos útiles y apoyo a la comunidad. Nuestro enfoque es el software de código abierto.

Estamos constantemente explorando nuevos campos del conocimiento, así como nuevas metodologías de formación para servir mejor a nuestros clientes.

Send this to friend