5-razones-empresa-necesita-sitio-web-ecreative-peru

5 razones por las que su empresa necesita un sitio web



Si una empresa o una pequeña empresa no tiene presencia en línea, se está perdiendo un gran porcentaje de la población que podría estar comprando en su tienda.

Un sitio web no sólo ayuda a las pequeñas empresas a promocionar y vender sus productos y servicios, sino que también les permite distinguirse de sus competidores, especialmente para los clientes que dependen en gran medida de Internet para aprender todo sobre una empresa. Esto hace que un sitio web sea uno de los activos comerciales más importantes para compartir información, crear credibilidad y destacarse en mercados competitivos. A continuación te mostramos 5 razones para contar con un sitio web para tu empresa.

1. Encuentre clientes

Con un sitio web facilitará a los clientes encontrar su negocio. Hoy en día, los clientes buscan constantemente en computadoras, tablets y celulares. Un sitio web les permite encontrar su empresa y conocer su negocio y lo que ofrece en cualquier momento y en cualquier lugar.

En el competitivo entorno de búsqueda en línea de hoy, el contenido es clave. Google ha renovado sus algoritmos para servir mejor las búsquedas de los usuarios de hoy. Esto significa que si alguien está buscando un producto o servicio que ofrece su negocio, su sitio web debe aparecer en los resultados de búsqueda o se perderá potenciales oportunidades de ventas.

2. Construir credibilidad

Puede crear una presencia de marca para su negocio en las redes sociales, pero la plataforma lo restringe en términos de diseño, proceso y tecnología. Un sitio web puede ayudar a las pequeñas empresas a aumentar la flexibilidad, el control, la marca y la credibilidad. Los consumidores saben que un negocio con un sitio web es más creíble que uno que solo tiene una página de redes sociales. Para ser creíble y atraer nuevos clientes, un sitio web puede marcar la diferencia.

3. Obtener más clientes

El éxito comercial continuo a menudo se basa en la capacidad de su empresa para atraer nuevos clientes. Llegar a miles de personas que utilizan solo métodos de marketing tradicionales como el correo directo o la publicidad impresa puede ser muy costoso y poco confiable. Conectarse en línea le permite llegar a más personas localmente o fuera de su región mientras paga menos por la exposición, e incluso puede medir los resultados específicos. Y no se trata solo de ganar nuevos clientes; también puede usar un sitio web para atender mejor a los clientes existentes. La capacidad de actualizar la información comercial las 24 horas del día, los 7 días de la semana en Internet mejora la comunicación con el cliente, al tiempo que libera tiempo para enfocarse en otras prioridades comerciales. Y con un correo electrónico de marca, puede comenzar el marketing por correo electrónico, dirigiendo el tráfico de regreso a sus sitios dentro y fuera de línea y aumentando la lealtad de los clientes con su marca.

4. Haga crecer su negocio

Muchas pequeñas empresas apuntan a expandirse en el mercado y llegar a nuevos clientes. Si bien las interacciones cara a cara pueden ser importantes y los negocios a menudo provienen del boca a boca, un sitio web le brinda la oportunidad de “presentar su tarjeta” a miles en línea. Con una tienda de comercio electrónico, puede vender artículos en línea y enviar el producto a los clientes en casi cualquier parte del mundo. Es posible que descubra que los clientes en una ciudad o estado vecino están interesados en sus servicios, lo que lleva a un área de servicio más grande y tal vez incluso a una expansión a las oficinas regionales. Con un sitio web, puede llegar a un mayor número de clientes y oportunidades potenciales.

5. Gana ventaja competitiva

Los consumidores usan Internet para investigar antes de realizar una compra. Los consumidores quieren estar informados sobre sus decisiones de compra: qué compran y a quién compran. Sin un sitio web, corre el riesgo de perder clientes ante empresas que ya están aprovechando el mercado en línea. Si compite directamente con otra empresa que tiene un sitio web, su competidor tiene una clara ventaja, especialmente si está comercializando efectivamente su sitio web. Un sitio web puede ayudar a nivelar el campo de juego.

Solo el 17% de las pequeñas empresas en Perú tienen un sitio web, por lo que no hay tiempo como el presente para establecer su sitio web comercial y adelantarse a la competencia. Empieza hoy con un sitio web para tu empresa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Abrir chat
Powered by