3-razones-realizar-backups-sitio-web-ecreative

3 razones para realizar Backups de tu sitio web



¿Alguna vez borró accidentalmente un archivo o tiró un elemento importante sin esperanza de recuperarlo? Todos han estado en esa situación. La clave es evitarlo siempre que sea posible. El lugar más fácil para evitar esta molestia es en su sitio web. Hacer una copia de seguridad de sus datos críticos es importante y fácil.

1. La mejor forma de asegurar su sitio

Las copias de seguridad son sin duda la mejor manera de asegurar su sitio web. Puede tener los plugins de seguridad más agresivos y costosos, pero serán inútiles si su servidor falla y si su sitio necesita ser restaurado desde una copia de seguridad reciente. En estos días, los bloqueos del servidor son tan raros que probablemente nunca experimentarás uno. Pero, hay problemas imprevistos que pueden surgir de vez en cuando. Tener una copia de seguridad es como un seguro para esas raras circunstancias.

2. Fácilmente portátil

Los archivos de respaldo son fácilmente portables. Si alguna emergencia requiere que cambie de servidor o migrar a otro proveedor, es fácil restaurar rápidamente una copia de seguridad en una ubicación diferente. No querrás buscar archivos desesperadamente en tiempo de crisis.

WordPress hace esto excepcionalmente fácil. Solo tiene dos partes para cualquier copia de seguridad de WordPress: los archivos principales y la base de datos. Si tiene esas piezas, puede restaurar instantáneamente su sitio.

Pero hay datos importantes fuera de su sitio que también necesitan ser recuperados. La mayoría de los planes de alojamiento (incluidos los que ofrece elHostingPeru) también ofrecen servicios de correo electrónico. Es por eso que un servicio de respaldo para todo su plan de alojamiento es tan importante. Tomará todo y lo almacenará en un lugar seguro.

3. Son fáciles de hacer

Como se mencionó anteriormente, es fácil agregar una pluralidad de servicios de respaldo a cualquier cuenta de hosting, aunque solo necesita uno. Consulte con su proveedor de hosting; seguramente pueden recomendar un servicio que funcione mejor para sus necesidades y dentro de su presupuesto. Debido a que los planes de respaldo son tan importantes, las herramientas que realizan los respaldos están diseñadas para ser soluciones de tipo de no intervención, configuración y olvido. Se pueden encender una vez y dejar funcionando en segundo plano sin ningún problema. Es por eso que no hay una buena razón para no tener uno funcionando correctamente.

Un plan de respaldo es la mejor manera de asegurar su sitio, son fáciles de administrar. Si realiza su respaldo hoy, se lo agradecerá mañana. Recuerde que elHostingPeru ofrece copias de seguridad nocturnas en sus planes de hosting para WordPress, descanse tranquilo sabiendo que se guardan copias de seguridad diarias, nocturnas y automatizadas de su sitio web sin tener que preocuparse por la pérdida de archivos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + nueve =

Abrir chat