6 cosas que un empresario necesita en su sitio web

6 cosas que un empresario necesita en su sitio web

Para tener éxito, los empresarios deben estar a la vanguardia de la tecnología. Parte de esto es crear y actualizar un sitio web que puede atraer visitantes y generar clientes potenciales . Pero, ¿cómo, exactamente, haces esto?

Aquí están las 6 cosas principales que necesita para su sitio web si desea que sean efectivas.

1. Un nombre de dominio fácil de recordar

una de las primeras cosas que debe hacer es registrar un nombre de dominio. Esta será la URL o dirección web que los visitantes escriben para visitar su sitio. Al igual que un nombre comercial, un nombre de dominio debe ser corto, muy descriptivo y memorable. Si su sitio web tiene un nombre largo que es difícil de recordar, entonces es probable que la gente no lo visite.

2. Un diseño interesante y fácil de seguir

A continuación, deberá mapear exactamente lo que desea incluir en su sitio web. Esto significa que debe asegurarse de que el mapa del sitio sea fácil de seguir y navegar. Su diseño también debe tener un aspecto distinto a él. Muchas empresas utilizan las mismas plantillas o temas básicos que es difícil distinguir un sitio de otro. Si utiliza colores audaces con diseños especializados, estará en el buen camino para atraer visitantes.

3. Una personalidad

Su sitio web debe reflejar algo de su personalidad. En la página de inicio, debe tener un área que le presente a los visitantes. Deben saber exactamente quién es usted y qué representa su negocio. Si le apasiona especialmente un proyecto o un área, esto también debe aparecer en su introducción.

4. Información de contacto fácil de encontrar

Una vez que se haya presentado, también debe incluir una sección notable para obtener información de contacto. Esto debe incluir su dirección de correo electrónico para que pueda volver a ponerse en contacto con el visitante rápidamente. Como parte de esto, necesita un formulario de contacto o una sección de la página que invite al lector a suscribirse a su boletín informativo. Cuando ingresen su dirección de correo electrónico, podrá generar clientes potenciales para su negocio, un componente esencial para un empresario.

5. Contenido destacado y convincente

Si va a atraer a los lectores, debe tener contenido convincente en su página. Eso significa un blog actualizado regularmente que puede presentar información útil sobre temas que mantienen a las personas interesadas. Cuanto más pueda mantener esto actualizado, más alto se ubicará en el motor de búsqueda de Google, que luego se traduce en más visitas y potenciales clientes.

6. Un servicio de alojamiento estable

En este punto es probable que encuentre una gran cantidad de ofertas para alojar su sitio web. Recuerde que cuando se trata de alojamiento, obtienes lo que pagas. Si el proveedor de alojamiento web es gratuito o tiene un precio muy bajo, entonces es probable que no obtenga un servidor muy rápido. Si la velocidad de conexión y los tiempos de carga son lentos, la gente pensará que su negocio no es muy profesional. Todos tendemos a juzgar a las empresas por su sitio web, y si su sitio no está actualizado, entonces la gente pensará que el negocio tampoco.

Obtén todas las herramientas, con las que casi cualquier persona puede tener un sitio web rápido y profesional en funcionamiento en muy poco tiempo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 5 =