5 reglas de oro para elegir el mejor Hosting

5-reglas-oro-elegir-mejor-hosting-peru-ecreative

Si usted es un empresario o un propietario de una pequeña empresa que se prepara para lanzar su primer sitio web, el alojamiento web es una parte esencial de todo el proceso. Encontrar un proveedor de alojamiento web confiable es una tarea seria. Puede ser difícil, especialmente si está haciendo esto por primera vez en su vida y no tiene un ejército de profesionales de TI para ayudarlo.

eCreative está aquí para brindarle una descripción general rápida de los aspectos principales que deben tenerse en cuenta al comprar un nuevo plan de alojamiento web.

1. Comparar precios

Después de elegir sus principales compañías, le recomendamos que se tome su tiempo para revisar los precios. Es importante saber que a veces el precio que se muestra en el sitio no es necesariamente el último. Debe leer detenidamente todas las condiciones y tarifas ocultas en letra pequeña o consultar el precio final en la página de pago.

2. Comprobar características

A continuación, definitivamente debe investigar las características del paquete de alojamiento web. Los detalles técnicos a buscar son espacio en disco, ancho de banda, RAM, dominios, panel de control y cuenta de correo electrónico. Asegúrese de que el plan ofrezca suficiente espacio en disco y ancho de banda para cubrir las necesidades de su sitio web. Pero no se deje engañar por recursos ilimitados, porque los paquetes ilimitados no existen en absoluto.

3. Preste atención al tiempo de actividad

Con tantos proveedores de alojamiento web en el mercado, la empresa de alojamiento web debe proporcionar un tiempo de actividad ideal. El estándar de la industria es garantizar al menos el 99.9% de tiempo de actividad .

El tiempo de actividad es crítico porque define la disponibilidad de su servicio de alojamiento web. Por lo tanto, cuanto peor sea el tiempo de actividad, más a menudo su sitio web puede no estar disponible.

4. Seleccione la mejor atención al cliente

No hace falta decir que la empresa de alojamiento web en la que desea registrarse debe ofrecer soporte especializado, por ejemplo, si su sitio web está construido con WordPress, el soporte técnico debe conocer dicho administrador de contenidos. Además, simplemente contar con soporte especializado, como tal, no es suficiente, porque todas sus consultas deben resolverse de manera rápida y profesional. No dude en escribir a los proveedores de su elección y preguntarles directamente sobre su atención al cliente. Las respuestas que obtendrá definitivamente serán útiles para seleccionar la mejor.

Además, elija una empresa que proporcione al menos dos métodos de soporte, por ejemplo, chat en vivo y sistema de tickets. Es incluso mejor si su compañía favorita también puede ayudarlo a través de las redes sociales.

5. No ignore la escalabilidad del alojamiento web

A pesar de que ahora eres una pequeña empresa, presta atención a la escalabilidad. Por lo tanto, si tiene la intención de expandir su negocio electrónico en el futuro, debe optar por un proveedor que ofrezca muchos tipos de planes de alojamiento web. Significa que podrá actualizar los recursos de su sitio o incluso el tipo de alojamiento fácilmente tan pronto como cambien sus necesidades. Por lo tanto, está eligiendo una empresa que también proporcione alojamiento VPS.

Comentarios

Deje su respuesta

Su correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

15 − cinco =

Abrir chat