A veces, promover su pequeña empresa en su comunidad puede resultar frustrante o ineficaz. Es por eso que compilamos una lista de las mejores formas de promocionar su pequeña empresa. Puede ser más sencillo de lo que imaginas.
1. Optimice su sitio para búsquedas locales
Los clientes locales deben poder encontrarlo y no podrán hacerlo si solo confía en los transeúntes. Su sitio web debe ofrecer su ubicación (no en una imagen, sino en texto real para que los motores de búsqueda puedan indexarlo), los productos y servicios que ofrece y otras palabras clave relevantes.
2. Tenga un diseño limpio y profesional optimizado para usuarios móviles
Su sitio web es una parte esencial de su negocio. Debe estar limpio y diseñado profesionalmente. Los usuarios móviles realizan más búsquedas locales que cualquier otro tipo de dispositivo. Esto significa que su sitio debe ser compatible con dispositivos móviles y lo suficientemente rápido como para mantener su atención.
3. Actualice su dirección y horario en todas partes
Mencionamos esto anteriormente, pero absolutamente debe actualizar su dirección y horario comercial en ubicaciones críticas: redes sociales, sitios de revisión, Google My Business, LinkedIn y su sitio web. Reclama tus listados locales antes de que alguien más lo haga.
4. Ofrezca múltiples métodos de contacto (y utilícelos)
Tenga un formulario de contacto en su sitio web y ofrezca una forma para que los clientes llamen y hablen con alguien. La compra local generalmente requiere un toque más personal. Querrá asegurarse de que las personas puedan ponerse en contacto con usted cuando lo necesiten.
5. Asociarse con empresas locales
Hay poder en la participación de la comunidad. Reúnase con otras empresas locales para ofrecer promociones y descuentos a la base de clientes de cada uno.
6. Anúnciate e interactúa con las redes sociales
Tienes que anunciarte con anticipación en todas tus plataformas. Comparta en sus páginas de redes sociales, busque promocionarse en grupos locales e interactúe con sus cuentas de redes sociales y comercialice adecuadamente para correr la voz.
7. Organice una clase o demostración
Los compradores modernos son resistentes al marketing agresivo. De hecho, cuanto más agresivo sea un esfuerzo de marketing, más puede ser contraproducente. Como resultado, piense en formas en que puede compartir su mensaje y conectarse con su comunidad local. ¿Puede ofrecer demostraciones o clases para ellos?
Pregunte a sus clientes actuales con qué luchan o cuáles son los obstáculos comunes a los que se enfrentan. Cada clase/demostración debe centrarse en una forma de resolver un problema. Sea creativo y entusiasta al reunir a sus clientes locales. Recuérdeles que comprar productos locales sostiene su economía local.
Elija ElHostingPeru como el mejor alojamiento para WordPress y encontrará una empresa que se preocupa por el éxito continuo de su empresa o negocio en Internet.
Comentarios