como un sitio web beneficia a tu empresa lima

Cómo un sitio web puede beneficiar a su empresa



Ya está listo para crear -o rediseñar– su sitio web para que sea un éxito. Muchos dueños de empresas cometen el error de visualizar su sitio web como un proyecto separado, independiente de mercadeo y ventas, incluso cuando tienen una tienda en línea. En realidad, el diseño del sitio web está intrínsecamente relacionado con cada decisión de mercadeo que tome.

A continuación, te explicamos la vital importancia de seleccionar a los proveedores adecuados para darle a su empresa visión de ciberespacio. Hablamos acerca de las características de un sitio que atrae visitantes y los mantiene interesados y cómo seleccionar un buen nombre de dominio. También introducimos las tres características del diseño web exitoso.

¿Sabe cómo un grandioso sitio web puede beneficiar a su empresa?

Todas las empresas tienen que enfrentarlo: el mundo, en particular el mundo empresarial, está en línea para quedarse. Contar con un sitio web que se vea bien, que sea informativo y amigable con el usuario es ahora una de las mejores herramientas de mercadeo que el dueño de una empresa puede tener. Un buen sitio web beneficia su empresa de distintas maneras:

✓ Accesibilidad: cualquiera que tenga una computadora y acceso a internet puede buscar su sitio web y obtener más información acerca de su empresa. es así de fácil.

✓ Credibilidad: el sitio web podría ser lo primero que un cliente potencial busca para averiguar acerca de su empresa, producto o servicio. Si el sitio está bien diseñado y tiene buena información, usted ofrece una primera impresión muy positiva y se ve profesional y confiable.

✓ Ahorros financieros: en lugar de invertir muchos recursos en espacio físico para el negocio y en personal para que responda preguntas, puede hacer que su sitio web en realidad trabaje para usted para ayudarle a vender productos y permitirle a sus clientes “autoservirse”.

Defina metas para su sitio web

Luego de decidir que un sitio web realmente podría beneficiar a su empresa, necesita determinar lo que su sitio web tiene que lograr y cómo hacer que funcione para usted. 

Los sitios web para negocios generalmente tienen una de las metas que discutimos en las siguientes secciones como su meta principal (aunque los sitios web de gran tamaño y nivel de sofisticación ahora cubren diversas categorías).

[idea]No pretenda que su sitio web sea de todo y para todos, en especial, no de inmediato. A menos que tenga un presupuesto lo suficiente grande y personal para hacerse cargo de las demandas de un mercadeo para audiencias múltiples, seleccione sólo una o dos de estas metas. Puede agregar otras metas más adelante luego de que los beneficios de su sitio empiecen a generar resultados.[/idea]

[alert style=”warning”]Sin importar cuál sea la meta principal del sitio web de su empresa, asegúrese siempre de proporcionar información de contacto de fácil acceso. Haga que sea rápido y fácil para sus visitantes ir más allá del sitio y hacer preguntas acerca de su empresa u obtener ayuda con los servicios.[/alert]

Continuará…

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + diez =