¿Debo contratar un desarrollador para construir mi sitio web?

¿Debo contratar un desarrollador para construir mi sitio web?

Quieres construir un sitio web… ¿Debería contratar a un desarrollador de WordPress, o averiguar cómo crear el sitio web por su cuenta? ¡Gran pregunta!

Hoy te ayudaremos a elegir la opción correcta. Primero, hablemos de WordPress, como el sistema de administración de contenidos (CMS) para sitios web más común en el mundo, WordPress permite a los principiantes crear y editar sitios web fácilmente. Y para usuarios avanzados con años de experiencia, permite un alto grado de personalización de temas. Debido a que WordPress es personalizable para usuarios de todos los niveles, es la elección perfecta para los propósitos de la mayoría de las personas.

Las ventajas de construir un sitio web por su cuenta

Para aquellos que recién están comenzando, un tema de WordPress te permite colocar tu contenido en una plantilla preconstruida. Un tema de WordPress es como un libro para colorear; puedes colorear cualquier cosa mientras permanezcas dentro de las líneas. El uso del tema generalmente no requerirá conocimientos de codificación y le brinda la libertad de editar fácilmente el contenido.

Al ser un software de código abierto, WordPress es gratis. Esto significa que el costo total para construir un sitio web es mínimo.

Las ventajas de contratar a un desarrollador de WordPress

Contratar a un desarrollador para construir su sitio web también tiene sus ventajas. Es importante crear un sitio web que coincida y se ajuste a su marca, y lo obtendrá si contrata un desarrollador de WordPress.

También obtendrá características para sus necesidades únicas, como un calendario de eventos personalizado, proceso de pedido, integración de video, etc. Trabajar con un desarrollador para crear su sitio web requiere menos tiempo personal.

Si la idea de juguetear dentro de WordPress no es una buena idea, contratar a un desarrollador para construir el sitio web de sus sueños puede ser la mejor solución.

Las desventajas de construir un sitio web por su cuenta

Si no está familiarizado con WordPress, hay una curva de aprendizaje y puede ser frustrante a veces. Agregar imágenes, actualizar el contenido, así como configurar el estilo general requiere conocimiento básico de WordPress.

A menos que esté creando un tema personalizado, debe usar un tema gratuito o premium y colocar su contenido en esa plantilla preconstruida. Puede llevar mucho tiempo adaptar la plantilla a sus necesidades específicas.

Las desventajas de contratar a un desarrollador de WordPress

El costo de construir su sitio web es bastante más alto.

Con un tema personalizado, si luego decide que necesita hacer cambios, es probable que deba contactar al desarrollador (y pagar aún más). La contratación de un desarrollador también puede significar un mayor tiempo de espera para iniciar su sitio web. Esto se debe a que el sitio web está diseñado y desarrollado completamente desde cero. Según el desarrollador, la calidad general del código y la estructura de su sitio web pueden variar.

¿Debería construir el sitio web usted mismo o contratar un desarrollador de WordPress?

Ya sea que contrate a un experto en WordPress o lo realice sólo, se basará en su conocimiento técnico y su tiempo.

En general, debería considerar construir un sitio web usted mismo, si:

  • Está familiarizado o dispuesto a aprender más sobre WordPress.
  • Necesita un sitio web básico lanzado rápidamente.
  • Tienes un presupuesto mínimo.
  • Has encontrado un tema de WordPress que te gusta.

Debe considerar contratar a un desarrollador de sitio web, si:

  • Desea un alto grado de personalización de temas.
  • Tienes un presupuesto mayor
  • Tienes tiempo personal limitado.
  • Desea funciones especializadas integradas en su sitio web.
  • Tiene requisitos complicados para el proyecto.

La decisión de crear su sitio web contratando a un desarrollador debe basarse en su tiempo, presupuesto y requisitos de diseño.

¿Buscas Hosting para WordPress? Nuestro amigable equipo de soporte tiene todas sus necesidades de alojamiento WordPress resuelto.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − dos =