encontrar-mejor-hosting-wordpress-lima-ecreative

Encontrar el mejor alojamiento para WordPress



¿Cómo encontrar el mejor alojamiento para WordPress?
Conoce las características que identifican a un buen alojamiento, otros factores clave que forman parte de un buen servicio de alojamiento y cómo aprovechar al máximo el alojamiento que selecciones.

Cuando se trata de encontrar el mejor proveedor de alojamiento para WordPress, sus opciones pueden parecer infinitas. Entendemos que las opciones pueden ser abrumadoras ya que básicamente todos los hosts ofrecen opciones similares. Aquí hay un desglose de algunos factores importantes que debe considerar antes de decidir sobre su proveedor.

Los proveedores de alojamiento de WordPress deben ofrecer estas características básicas:

  • WordPress preinstalado
  • Copias de seguridad automáticas y restauración del sitio
  • Supervisión de seguridad 24/7
  • Rendimiento y fiabilidad
  • Migración del sitio web
  • Disponibilidad de soporte técnico

Veamos cada opción con más detalle para ayudar a aclarar los beneficios de cada una.

Preinstalación de WordPress
Esta opción es simplemente un ahorro de tiempo. Si quiere ponerse a trabajar en serio en la creación de su sitio sin tener que pasar por los pasos de instalación, tener WordPress ya instalado es una ventaja que merece la pena.

Copias de seguridad automáticas y restauración del sitio
Los sitios web son hackeados, los sitios web se rompen con las actualizaciones, y a veces eventos catastróficos pueden hacer caer nuestros sitios web. Los mejores sitios de alojamiento ofrecen copias de seguridad automáticas y restauraciones del sitio para combatir estos problemas. Le conviene elegir una empresa que ofrezca estos servicios.

Seguridad
Los hackers y los spammers están en todas partes. Usted quiere la seguridad y la comodidad de una protección adicional. Los hosts de WordPress tienden a estar más atentos a la seguridad de la plataforma con servicios específicos de malware y firewall. Además, los servicios gestionados supervisan sus sitios alojados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudar con el tiempo de actividad del sitio mientras lo protegen de posibles violaciones de datos.

Rendimiento y fiabilidad
El alojamiento de WordPress debe ofrecer velocidad y fiabilidad sin la necesidad repentina de actualizar cuando se produce un aumento en el tráfico. Los alojamientos específicos para WordPress optimizan sus servidores específicamente para la naturaleza de la aplicación centrada en la base de datos de WordPress. También le ayudan a entender y optimizar su sitio para mejorar el rendimiento y la eficiencia cuando sea necesario.

Migración de sitios web
Los propietarios de sitios de WordPress que se mudan a un host específico de WordPress suelen tener la tarea de trasladar su sitio desde otro servidor. Tener la opción de que la migración del sitio web se haga por usted es un enorme ahorro de tiempo. Este servicio a menudo puede ser gratuito dependiendo del número de sitios que necesite mover.

Disponibilidad de soporte técnico
Es otro factor clave, aunque su valor puede variar de un propietario de sitio web a otro. La disponibilidad del soporte técnico significa que usted tiene una vía de comunicación con el servicio de alojamiento web cuando lo necesita.

No tener un medio para contactar con su servicio de alojamiento, o simplemente la lentitud de las respuestas puede ser un factor de ruptura para la mayoría. El soporte es importante y un buen servicio de soporte muestra que la empresa de alojamiento realmente se preocupa por sus clientes.

Elija ElHostingPeru como el mejor alojamiento para WordPress y encontrará una empresa que se preocupa por el éxito continuo de su empresa o negocio en Internet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 8 =