hosting-wordpress-nvme-ecreative-lima-peru

¿Un disco SSD NVMe es lo mejor para su sitio web?



¿La unidad SSD NVMe es lo mejor para usted?

Sí. El alojamiento web NVMe ya se está convirtiendo en el estándar de la industria para el alojamiento web. La actualización al alojamiento NVMe es una forma sencilla de mejorar el rendimiento del sitio web y la experiencia de los usuarios (UX) sin necesidad de integrar una red de entrega de contenidos (CDN) o software de almacenamiento en caché e integraciones de terceros. Esto significa que su servidor asigna más recursos a las solicitudes de los usuarios en lugar de a las tareas de almacenamiento en caché.

Una mejor asignación de recursos es una de las principales razones por las que los administradores de sistemas Linux experimentados (sysadmins) migran de un servidor cPanel a un servidor gestionado en la nube.

Un plan de alojamiento web que utiliza unidades NVMe en una infraestructura de alta disponibilidad (HA) funcionará más rápido con menos configuración de optimización por parte de los administradores de sistemas.

Si desea un mayor rendimiento y velocidad, aproveche la última tecnología en almacenamiento para servidores. Para ello contamos con nuestros planes de Hosting WordPress con discos SSD NVMe.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + quince =