descubre ventajas tiendas online ecreative peru
Descubre las ventajas de las tiendas online
30 noviembre, 2017
Mostrar todo

¿Necesito un certificado SSL?

necesito-un-certificado-ssl-lima-peru-ecreative

Un certificado SSL (Secure Sockets Layer / Capa de conexión segura) sirve para que la privacidad de la información tenga una conexión totalmente segura. Toda esta información es consultada por tu navegador cuando accedes a un sitio web. Si la información es correcta, el navegador te mostrará el sitio con un sello, un candado de color verde en la barra de direcciones.

certificado ssl gratis elhostingperu limaTanto si tienes una tienda online o un sitio web, recomendamos el uso de SSL, además de los siguientes casos:

1. Si tienes una tienda online.

2. Si tu web contiene algún tipo de intranet, área restringida para clientes o área de miembros.

3. Ya que Google ha puesto el valor SEO en el uso de https, por lo que en el posicionamiento sufrirá cambios en los resultados de búsqueda si el sitio no es seguro. 

4. Si inviertes en Google Adwords y realizas campañas de forma recurrente (mejorará la calidad de tu campaña, optimizando el presupuesto).

5. Si deseas aumentar la seguridad de tu negocio ya que la información privada que va de un ordenador a otro se encuentra encriptada.

6. Si deseas aumentar la confianza de tus clientes en ti, los certificados SSL hacen ver a los usuarios que pueden depositar sin problemas sus datos ya que van a ser cifrados.

7. Para incrementar el número de ventas gracias a la confianza, a mayor confianza, mayor número de ventas; la repetición y el boca a boca de lo seguro que es te ayudarán a subir las cifras de ventas.

8. Si deseas evitar que los usuarios se vayan, cuando van a comprar y tienen que introducir claves privadas, ya que está demostrado que las personas salen del sitio cuando tienen que poner datos privados si no están seguros de que va a haber seguridad.

9. Si deseas evitar el malware de tu web, ya que los certificados SSL escanean el sitio buscando programas dañinos.

10. Si deseas convertir Internet en una red más segura, porque la seguridad la formamos todos, y si tu web es insegura la incertidumbre entre los usuarios es mayor. Por el contrario, si hay más seguridad, el comercio electrónico aumentará, beneficiando a todo el mundo.

¿Deseas tu certificado SSL?

¡Empecemos hoy!


¡Empecemos hoy!

Te asesoramos desde el inicio para vender por Internet.

×

Send this to friend