como vender desde tu sitio web ecreative
Cómo vender desde tu sitio web
2 noviembre, 2017
Mostrar todo

Descubre las ventajas de las tiendas online

descubre ventajas tiendas online ecreative peru

Es difícil resistirse a las ventajas que nos brinda Internet para hacer compras, porque nos permiten ahorrar tiempo y dinero, nos dan acceso a un catálogo mucho más grande y variado, y todo ello disfrutando de las mismas garantías que ofrecen los establecimientos físicos.

Encontrarás descuentos exclusivos y ofertas para estirar tu presupuesto, comprar productos y precios desde tu PC, además de contar con las mismas garantías que en los establecimientos físicos.

No obstante, las compras por Internet también tienen algunos inconvenientes como el caso de que no puedes comprobar directamente los productos. Además, deberás comprar con anticipación para asegurarte de que el pedido llegará a tiempo.

Consejos para comprar seguro

Ahora ya sabes las ventajas que te ofrece comprar por Internet, pero lamentablemente también hay riesgos, ya que encontrarás tiendas y promociones falsas con el objetivo de engañarte para robarte tus datos personales y financieros. Para que puedas comprar seguro, evitar estafas y robos de información te recomendamos que te protejas con los siguientes consejos:

  • Asegúrate de que constan los datos reales de la empresa: RUC, dirección completa, teléfono de contacto, etc. Es la información que va a necesitar en caso de hacer un reclamo.
  • Desconfía de gangas o bajos precios. Si ves una oferta tan buena como para parecer mentira, seguramente sea un fraude.
  • Antes de pagar, busca un certificado digital legítimo (un candado en la barra de direcciones del navegador). Si no lo encuentras, significa que la tienda online no garantiza la seguridad de la transacción ni el cifrado de los datos, así que evita introducir tus datos bancarios.
  • Elige bien el método de pago. Para pagar en Internet (en especial fuera de tu país), una opción recomendable es usar Paypal, ya que así no expones tus datos bancarios.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empecemos hoy!


¡Empecemos hoy!

Te asesoramos desde el inicio para vender por Internet.

×

Send this to friend