que-es-hosting-reseller-revendedor-lima-peru-ecreative

¿Qué es el Hosting Reseller o Revendedor?



Como la mayoría de ustedes probablemente ya saben, la reventa es cuando usted toma el producto de alguien más y venderlo como propio. Al evitar las fases de desarrollo y los costes de funcionamiento se puede ganar dinero revendiendo productos de alguien más. El revendedor de alojamiento es lo mismo, sólo que usted está vendiendo web hosting de un proveedor como elHostingperu como si fuera propio.

El Revendedor de alojamiento es una manera decente de hacer un ingreso extra si eres un diseñador web, desarrollador de una agencia o incluso si usted hace algo completamente diferente. Usted puede tener ‘marca blanca’ de su revender hosting y añadir su propia marca o sólo incluir el alojamiento como parte del precio para el desarrollo o diseño web.

El producto es tan flexible y tan personalizable como usted necesita que sea. Vamos a profundizar más en lo que es el hosting de revendedor.

La gestión de reventa de hosting

Cuando usted se inscribe para el hosting de revendedor, que suele tener acceso a una consola de administración de paquetes. Dentro de los que será su espacio de disco asignado y asignación de ancho de banda por mes. El panel contiene las herramientas necesarias para ser capaz de configurar nuevas cuentas, de asignar espacio en disco, direcciones de correo electrónico, dominios y las características típicas de web hosting.

También puede crear sus propios planes de hosting para revender a los clientes, proporcionar derechos administrativos a los usuarios, la gestión del tráfico, de la publicidad y de cada aspecto de web hosting.

Un beneficio importante de revendedor de alojamiento es que sus clientes tendrán su propio panel de control donde pueden administrar su propia cuenta y sitio web. Esto le ahorra un montón de administración y el hosting reseller se vuelve más como un ingreso residual de tiempo completo.

¿Cómo debo empezar?

Hay dos formas de empezar:

El primero, es mejor si usted está comenzando su negocio de alojamiento web. En este caso, se recomienda que usted compre el más pequeño paquete de Hosting Revendedor. Más tarde, cuando usted los necesita más recursos, su paquete de alojamiento web puede ser actualizado fácilmente.

Si usted ya tiene un número de clientes, nuestro consejo para usted es tener cuidado con respecto a su compra de recursos. Todos ellos, incluyendo el espacio en disco, ancho de banda disponible, y así sucesivamente, definitivamente debe ser tomado en cuenta. No comprar un paquete demasiado pequeño a expensas del bienestar de los clientes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =