3 razones para tener un correo corporativo

3-razones-tener-correo-corporativo

¿Desea algunas buenas razones para tener un correo electrónico corporativo? Puede cambiar la forma en que hace negocios, la forma en que su público ve a su empresa e incluso elevar su reputación. Todo lo que necesitas es hacerlo de la manera adecuada.

Te presentamos las razones principales para no utilizar un correo electrónico personal, sino más bien corporativo. Explicaremos por qué debe crear uno y los beneficios que seguramente obtendrá al seguir nuestros consejos. Entonces, sin más preámbulos, eche un vistazo a lo que preparamos para usted.

1. Presente su Marca

Imagine el escenario: intercambia una docena de mensajes con un posible cliente a través del correo electrónico. Tiene un nombre propio para su dirección, pero no lleva su nombre de marca. ¿Cuáles son las posibles desventajas de dirigir sus comunicaciones comerciales de esta manera?

  1. Pierde la oportunidad de presentar el nombre de su empresa a través de la repetición.
  2. El posible cliente o usuario no tiene una buena impresión acerca del impacto de su negocio.
  3. Debilita la imagen general y la reputación de su negocio.

En resumen, si las personas gastan dinero para llevar su marca a todas partes, los canales directos con posibles clientes deberían estar llenos de ella. Es obligatorio llevar el nombre de su empresa en el correo electrónico, con un dominio y una dirección adecuada.

La comunicación es esencial hoy en día, y su marca debería estar haciéndolo.

2. Generar confianza

La mayoría de las personas querrán saber qué tan confiable es una empresa antes de hacer negocios. Por lo general, eso incluye:

  1. Debida diligencia, búsqueda de reputación y comentarios de otros usuarios/clientes en Internet.
  2. Verificación de los datos puestos a disposición por la empresa en el sitio web y otros canales.
  3. Verificación de signos de que la empresa se toma en serio su negocio.

Si utiliza una cuenta de correo electrónico aleatoria con un dominio que no es suyo, está fallando en el tercer paso de verificación. Por lo tanto, puede perder grandes oportunidades sin siquiera saberlo. No hay absolutamente ninguna razón para no hacerlo, ya que se hará evidente con la tercera y última razón.

Demuestre cómo cuida su propio negocio.

3. ¡Es realmente económico!

Si la mayoría de los clientes y usuarios supieran lo económico que es tener su propio correo electrónico corporativo, quizás lo valorarían un poco menos. Como ese no es el caso, debe usarlo a su favor. Solo necesita un dominio, que probablemente tendrá para poner su sitio web o proyecto en línea.

Luego, con un servicio de correo electrónico corporativo adecuado, podrá cubrir muchos aspectos importantes de la comunicación diaria. Entre ellos, las facilidades de marketing y la capacidad de administrar las cuentas y el uso de su equipo.

Con más o menos funciones, los costos varían, pero en general son bastante bajos. Por lo tanto, las ventajas y beneficios superan con creces sus posibles gastos.

Consideraciones finales

Con un servicio de correo electrónico corporativo adecuado, aumenta la reputación y la imagen general de su negocio. Además, hay una gran cantidad de funciones incluidas en los paquetes que pueden ayudarlo a llegar a nuevos clientes o conservar los que tiene. Ahora, tiene todas las razones para registrarse en un servicio o perder oportunidades de obtener ganancias.

Eche un vistazo a los diferentes planes de correo electrónico para su empresa o negocio y elija el que se adapte a su proyecto.

Comentarios

Deje su respuesta

Su correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

17 − 8 =

Abrir chat