3 principales mitos sobre Hosting compartido

3-principales-mitos-sobre-hosting-compartido-ecreative

Desea crear su propio sitio web, entonces tiene una decisión importante por delante. Hay cuatro tipos principales de servicios de alojamiento que puede elegir. Entre ellos, los principiantes tienden a tener dudas, ya que hay algunas trampas y mitos sobre el alojamiento compartido y los servidores VPS, las opciones más comunes.

Como muchos proveedores intentan vender productos que no son una buena solución, debe saber qué es real y qué no. Con nuestra lista de los tres principales mitos sobre el alojamiento compartido, podrá decidir si esa es la opción correcta. Asegúrese de recordar: la elección perfecta depende de su proyecto.

¡Es tiempo de empezar!

1. Puedes obtener recursos ilimitados

El uso de los recursos exige costos. Cuando opta por un servicio de alojamiento en la nube, por ejemplo, cuanto más use, mayor será su factura. Con una opción de bajo costo como el alojamiento compartido, debe esperar recibir una capacidad limitada.

Desafortunadamente, muchas compañías intentan vender sus servicios de alojamiento web como “ilimitados”. Desde el ancho de banda hasta el espacio en disco, afirman que puede usar todo lo que desee. No solo alcanzará el límite en algún momento, sino que también se arriesgará a que se derribe un sitio web ligero porque alguien más lo hizo.

No se pueden obtener recursos infinitos, eso es imposible.

2. El tiempo de actividad del 99% es siempre el mismo

Ha encontrado un proveedor de alojamiento que ofrece un 99% de tiempo de actividad garantizado y todo lo que necesita. Puede sonar suficiente, pero los números detrás de la coma marcan la diferencia.

El tiempo de inactividad total en un año para un tiempo de actividad exacto del 99% equivale a más de 3,5 días. Por otro lado, cuando el host ofrece un tiempo de actividad del 99,95%, está reduciendo el tiempo de inactividad total a menos de 5 horas. Por lo tanto, no crea que casi el 100% del tiempo de actividad siempre representa la misma cantidad de tiempo.

El tiempo fuera de línea toma puntos de SEO de su sitio web.

3. El alojamiento compartido siempre es la mejor opción para comenzar

Entre las opciones pagas para alojar un sitio web, el alojamiento compartido es, con mucho, el más económico. Aunque es posible alojar proyectos simples sin problemas, siempre depende del consumo de recursos.

Incluso cuando los hosts lo ofrecen como la opción para principiantes, es posible que los servidores VPS con configuraciones más bajas sean una mejor opción. No hay una opción que cubra todos los escenarios y necesidades. Estudie su plan y decida si su sitio web se ajustará a un servidor compartido.

La opción más básica no siempre es la mejor opción inicial.

Es hora de decidir…

Ahora está al menos un poco preparado para analizar todas las ofertas disponibles en la web y eliminar las opciones incorrectas. No confíes en los mitos que se venden como verdad para vender planes sin valor. Se ahorrará tiempo y dinero, eligiendo un servidor compartido o no.

Si necesita alojamiento web empresarial con soporte especializado y en español, consulte nuestros planes aquí.

Comentarios

Deje su respuesta

Su correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

cuatro × uno =

Abrir chat