3-razones-correo-personalizado-hosting-lima-peru-ecreative

3 razones para tener un correo personalizado



La comunicación con los clientes, socios o proveedores es de suma importancia para las empresas, y para ello se suele utilizar uno de los medios de comunicación más convenientes: el correo electrónico.

A continuación, las tres razones por las que usted debería tener un correo personalizado:

1. Dé una gran primera impresión de su negocio y construya una sólida reputación de empresa registrando su dominio. Elija un dominio con sabiduría, ya que la URL es lo primero que verán los nuevos clientes. Además, el dominio afecta a los resultados de SEO en los motores de búsqueda, lo que significa tráfico directo a su sitio web. 

2. Si utiliza proveedores de correo electrónico como Gmail o Yahoo para fines comerciales, su dirección de correo electrónico puede parecer poco profesional y fiable para sus clientes. Las direcciones de correo electrónico gratuitas reducen el valor global del proyecto/producto que ofrece a sus clientes.

3. Al registrar su dominio con un plan de alojamiento de correos, tiene la oportunidad de crear decenas de cuentas de correo electrónico. Además, las direcciones de correo electrónico pueden modificarse según sus necesidades, por ejemplo:

minombre@miapellido.com
informes@miempresa.com
ventas@miempresa.com

Tiene un control total sobre estos buzones: cuando un empleado se vaya o llegue uno nuevo, podrá crear/borrar cuentas de correo electrónico, limitar su tamaño, desactivarlas temporalmente, etc.

Quiero mi cuenta de correo electrónico personalizada. ¿Por dónde empiezo?

Si decides lanzar tu proyecto online y empezar a comunicarte con clientes y socios, primero debes registrar un dominio y elegir un plan de hosting para correos. ¡ElHostingPeru.com ofrece excelentes precios para los paquetes de alojamiento, así como un dominio gratuito para que inicies profesionalmente con tu correo personalizado!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 10 =