4 consecuencias de un mal servicio de hosting ecreative

4 consecuencias de un mal servicio de hosting



Nadie puede negarlo. Casi todo tipo de empresas y profesionales tienen presencia online en la actualidad. Sin embargo, la mayoría de los propietarios de sitios web sólo buscan un diseño colorido y contenido eficaz.

No sólo los principiantes, sino también los expertos a menudo no logran asociarse con el proveedor de alojamiento adecuado para sus empresas en línea.

Con bastante frecuencia, los webmasters optan por el servicio más barato sólo para ahorrar algo de dinero. Algunos webmasters consideran que todas las empresas de hosting funcionan de manera similar y tienen la misma tecnología.

Un mal anfitrión podría arruinar tu negocio en muy poco tiempo antes de que puedas darte cuenta.

A continuación, presentamos algunas consecuencias de un mal servicio de alojamiento que podría arruinar su negocio en poco tiempo.

1. Sitios web lentos

Los sitios web lentos se consideran poco profesionales y, por lo general, los usuarios experimentados nunca confían en ellos. Si buscas más ventas y una mejor impresión comercial, debes optar por una red más rápida y confiable.
Los clientes no sólo están molestos con los sitios web lentos, sino que los motores de búsqueda también consideran la velocidad del sitio web como un factor de clasificación. Ya no es ningún secreto que Google registra la velocidad de los sitios web. Los sitios web más rápidos definitivamente superarán a los sitios web más lentos.

2. Sitios web pirateados con mala seguridad

Nadie puede negar la importancia de un sistema de información seguro. Las malas empresas de hosting suelen ser el centro de scripts incorrectos y sitios web de phishing. Los piratas informáticos podrían manipular fácilmente los agujeros de seguridad en la red y piratear fácilmente información comercial importante.

Con un mal servicio de hosting, su negocio está constantemente en riesgo y podría ser pirateado, desfigurado o destruido en cualquier momento. La pérdida podría ser irrecuperable y tener graves consecuencias.

Si tiene una aplicación comercial o se toma en serio su sitio web, debe evitar a toda costa servicios de alojamiento deficientes.

3. Mala atención al cliente: dolores de cabeza constantes

A menudo se combinan malos servidores y una atención al cliente irresponsable. Los servicios de alojamiento deficientes carecen de atención al cliente profesional y no pueden mantener la calidad de los servicios. Tus datos y tu sitio web están en riesgo. Si por casualidad su servidor falla o necesita asistencia técnica, esté preparado para demora en las respuestas y trato hostil. Este es un rasgo común entre las malas empresas de hosting.

4. Tiempo de inactividad: pérdida de ingresos

Una mala empresa de hosting no invierte en una mejor infraestructura y nunca contratará a un equipo experimentado (para ahorrar dinero). Su sitio web puede dejar de funcionar durante horas o incluso un día en el peor de los casos. El tiempo de inactividad significa pérdida de ingresos. Algunas malas empresas de hosting tienen tiempos de inactividad desconocidos que terminan siendo extremadamente desastrosos para su negocio.

Si no está monitoreando su sitio web con una herramienta en línea, apenas notará que no se puede acceder a su sitio en ciertos momentos, especialmente si deja de funcionar durante breves intervalos todos los días. Ahora imagine cuál sería el impacto en los clientes y en el motor de búsqueda de un sitio web fuera de línea.

Conclusión

Nunca subestimes la importancia de una buena empresa de hosting para tu negocio en crecimiento. Tenga en cuenta que optar por el servicio de alojamiento más barato no le permitirá ahorrar a largo plazo. Fácilmente podría arruinar la reputación que tanto le costó ganar y la clasificación de su negocio comprando un servicio de hosting deficiente y de bajo costo. Ahorrar algunos soles al mes no vale los constantes dolores de cabeza y molestias que obtendrá de un mal socio de alojamiento.

Encontrar el socio de alojamiento adecuado podría liberarlo de todo tipo de preocupaciones y garantizar un servicio confiable y duradero. Busque siempre atención al cliente de calidad, servidores de alta calidad y redes seguras.

Para tu negocio online considera a ElHostingperu.com, lleva más de 15 años en la industria del alojamiento web, sirviendo a cientos de clientes y así tengan éxito en lo que mejor saben hacer: administrar su negocio.

Comentarios