¿Cómo elegir el mejor Hosting WordPress?

¿Cómo elegir el mejor Hosting WordPress?

Ha decidido construir un sitio web utilizando el popular Sistema de Administración de Contenidos (CMS) WordPress. Usted sabe que necesita comprar servicios de alojamiento, pero no sabe cómo elegir uno apropiado para lo que quiere hacer. ¿Dónde comenzar? ¿Hay algo único sobre el alojamiento de WordPress?

Las personas suelen pasar por alto el alojamiento cuando piensan en crear un sitio web. Con demasiada frecuencia, la gente simplemente usa un nombre familiar antiguo o intenta encontrar el proveedor más barato. Desafortunadamente, ese enfoque puede no dar el tipo de resultados que estas personas realmente quieren de su sitio web con WordPress. Por lo tanto, terminan disgustados, su sitio no funciona bien, o saltan de un proveedor a otro mientras su sitio y negocio sufren.
Para aprovechar al máximo un sitio WordPress desde el primer día, necesita un hosting que sepa cómo proporcionar el rendimiento que desea a un precio que pueda pagar. Aquí hay algunas cosas que debe buscar para identificar el mejor hosting para WordPress:

1. Velocidad de página

Al construir cualquier página web, la velocidad es importante. Las velocidades de la página afectan la satisfacción y el compromiso de los visitantes con su sitio. Conduce a más conversiones en sitios transaccionales y de comercio electrónico. Y, (posiblemente lo más importante) las velocidades de página afectan las clasificaciones en los motores de búsqueda.

¿Todavía no está convencido? En pocas palabras: las páginas que tardan demasiado en cargarse hacen que las personas pierdan interés. Eso cuesta tráfico, clasificaciones de búsqueda y conversiones.

El alojamiento para WordPress de ElHostingPeru utiliza una combinación de LiteSpeed + HTTP/2 junto con el plugin LSCache para producir increíbles velocidades de página y reducir las cargas de servidor. Consulte los planes de Hosting WordPress para obtener más información.

2. Gestione el alojamiento de WordPress

El alojamiento administrado elimina todas las preocupaciones de la ejecución de un sitio web. Alguien supervisa el hardware y el sistema operativo de su servidor para asegurarse de que nada vaya mal. Si un componente llega al final de su vida útil esperada o sufre algún otro tipo de avería o falla, el personal de alojamiento administrado realiza las reparaciones o actualizaciones necesarias. Usted, como propietario del sitio, nunca debe involucrarse con el mantenimiento del servidor. Eso te deja libre para concentrarte en ejecutar tu sitio web y hacer crecer tu negocio.

El alojamiento administrado de WordPress lleva este concepto aún más allá. Un hosting WordPress también significa un soporte mejor, más rápido y más enfocado. Permite al host ajustar la configuración para el rendimiento y la seguridad, creando soluciones tanto en el hardware del servidor como en el sistema operativo al que los propietarios de los sitios a menudo no podrían acceder por sí mismos.

3. Características de alojamiento superiores

Finalmente, si bien las características exclusivas de un Hosting WordPress deben ser lo primero en su análisis, no debe pasar por alto la importancia de otros servicios ofrecidos por el proveedor de hosting. Por ejemplo, para aquellos sitios de WordPress existentes, las migraciones gratuitas de sus sitios pueden ahorrar un tiempo, dinero y esfuerzo considerables. Además, tener certificados SSL se ha vuelto muy importante en los últimos años, por lo que un certificado SSL gratuito puede ser invaluable (Por ejemplo, GoDaddy vende el certificado SSL a S/ 149 adicionales anualmente). El hardware actualizado, como los potentes procesadores y las unidades SSD, también pueden tener un impacto positivo en el rendimiento del sitio, por lo que los hosts que usan este tipo de hardware toman mejores decisiones que los que no lo hacen.

Por supuesto, todas estas características deben estar empaquetadas en un producto a un precio asequible. De hecho, muchas de estas características deberían venir como parte del precio del paquete, no como pagos adicionales.

Un hosting WordPress con todo lo que necesita

Cuando se trata de Hosting WordPress, una empresa se destaca por configuraciones superiores de hardware y software, atención al cliente y fijación de precios. De hecho, no debería sorprenderle saber que los criterios descritos anteriormente forman parte de cada decisión tomada por ElHostingPeru al diseñar su servicio de alojamiento WordPress. Para obtener más información acerca de la mejor opción en Hosting WordPress, consulte los planes de alojamiento web WordPress.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 12 =