4 razones para usar correos personalizados

4 razones para usar correos personalizados

¿Sabía que existe una dirección de correo electrónico personalizada? Puede que los hayas visto ya que se están volviendo muy populares. Una dirección de correo electrónico personalizada se vería como meganruiz@ecrear.com. En lugar de tener algo como meganruiz@gmail.com o meganruiz@yahoo.com, una dirección de correo electrónico personalizada le permite tener la dirección de correo electrónico real y en su propio sitio web.

Digamos que mi sitio web se llama ‘ecrear.com’. Con una dirección de correo electrónico personalizada, puedo crear cualquier dirección de correo y hacer que termine con ese dominio. Hay muchas ventajas de tener una dirección de correo electrónico personalizada y en este artículo, las compartiremos con usted.

1. Profesionalismo

@gmail.com y @yahoo.com son algunos de los dominios de correo electrónico más populares, pero cuando se trata de negocios, el uso de @gmail.com es bastante poco profesional. La mayoría de las direcciones @gmail.com y @yahoo.com se usan para correo electrónico personal, no comercial. Si estaba enviando un correo electrónico a un cliente, la comunicación proveniente de meganrojas@ecrear.com será mucho más profesional en lugar de tiendazapatos@gmail.com. Ahora, si realmente me gustó el nombre del buzón de tiendazapatos, podría crear una dirección llamada tiendazapatos@ecrear.com

Aprenda cómo crear una dirección de correo electrónico en eCreative

No sólo se ve profesional, sino que también le permite destacarse como una fuente bien informada y confiable.

2. Credibilidad

Junto con el profesionalismo, una dirección de correo electrónico personalizada trae credibilidad. Cuando recibe un correo electrónico de una dirección @gmail.com o @yahoo.com, no sabe si el correo electrónico es legítimo. Puede ser alguien que intente estafar o piratearlo, ya que cualquiera puede crear una dirección de Gmail o Yahoo. Cuando recibe un correo electrónico de una dirección de correo electrónico profesional personalizada, por ejemplo, meganruiz@ecrear.com, la credibilidad es que es un correo electrónico válido. Sus destinatarios no tienen que adivinar si es realmente de usted.

3. Administración

Las direcciones de correo electrónico personalizadas son muy útiles cuando un miembro del equipo decide seguir adelante. En lugar de tener que encontrar su contraseña y preocuparse de que sus clientes le enviarán esa dirección por correo electrónico, simplemente desactive la cuenta de correo electrónico personalizada y configure un reenviador. En serio es así de fácil. Con solo unos pocos clics, puede administrar fácilmente cada dirección de correo electrónico personalizado.

4. Promoción

Las direcciones de correo electrónico personalizadas no solo son profesionales y crean credibilidad, sino que también ayudan a crear conciencia de marca. Cada vez que envías un correo electrónico, estás comercializando para tu organización. Si está utilizando Gmail o Yahoo, está comercializando a dichas empresas, ¿por qué no hacerlo para su propia empresa?

En este artículo, compartimos cuatro razones por las que necesita una dirección de correo electrónico personalizada para su empresa. Como hemos ayudado a profesionales autónomos, organizaciones y empresas durante casi una década, hemos visto el impacto de crear direcciones de correo electrónico personalizadas.

¡Conozca y cree sus cuentas de correo gratuitas con cualquiera de nuestros planes de hosting!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =