Encuentra un hosting confiable para tu sitio WordPress

Encuentra un hosting confiable para tu sitio WordPress

Si desea encontrar alojamiento web confiable para su sitio con WordPress, entonces necesitará algo que sea seguro y confiable. Averiguar qué es lo mejor para sus necesidades no siempre es fácil. Hay muchas cosas que considerar al momento de decidir qué servicio de alojamiento es el adecuado para usted.

Veamos algunos detalles que debe buscar en un host de WordPress y los detalles que debe evitar al elegir un hosting.

Qué buscar en un servicio de hosting

Si es un principiante en la creación de sitios web, es posible que no sepa qué buscar en un hosting. Pero al igual que con otras inversiones en su negocio, hay algunos aspectos básicos que debe verificar desde un inicio:

  • Soporte: Obviamente, si ha utilizado WordPress para crear su sitio web, debe asegurarse de que su proveedor de hosting realmente admita la plataforma. Aunque muchos lo hacen, no todos pueden ayudarlo con esto y no quiere terminar pagando por un hosting que no es compatible con el sistema de administración de contenido de su sitio web.
    También debe hablar con la empresa de alojamiento web para asegurarse de que su servidor esté a la altura de la tarea de administrar su sitio web. ¿Puede el proveedor de hosting maneja el tráfico y las demandas de ancho de banda que requiere su sitio web?
  • Up time: se refiere a la cantidad de tiempo que su sitio web está realmente activo en Internet. Muchos sitios web ofrecen un 99% o 99.9% de garantía (es prácticamente imposible obtener una garantía absoluta del 100%). Sin embargo, si su anfitrión no ofrece una garantía de al menos el 99% de disponibilidad, probablemente sea mejor consultar otros proveedores de hosting o alojamiento web.
  • Tipo de alojamiento: para los sitios web que ejecutan WordPress, le recomendamos que elija un plan de Hosting para WordPress, ya que le dará la mejor potencia y recursos. Aquí nuestro plan de Hosting WordPress no solo ofrece potencia, sino también mayor velocidad.

Cosas que debe evitar en un hosting para WordPress

Al elegir el alojamiento web para WordPress, también hay algunas cosas que debe tener en cuenta para evitar. Éstos incluyen:

  • Recursos “Ilimitado”: muchas empresas de hosting han comenzado a usar el término “ilimitado” cuando se trata de ancho de banda. El problema es que no hay tal ancho de banda ilimitado, siempre hay un límite, ya que los servidores solo pueden manejar cierta capacidad.
    Lo que la compañía quiere decir es que no pondrán restricciones. Si bien la compañía no impone restricciones, el hardware del servidor podría serlo. La conclusión es que este es un término engañoso del cual usted debe ser cauteloso.
  • El truco de $ 1: algunos sitios de hospedaje ahora ofrecen ofertas como $ 1 por mes de hospedaje (o un año por $ 12). Claro, tendrá un sitio web, pero la calidad, no solo en el hospedaje, sino también en el servicio al cliente, será prácticamente inexistente. Si su sitio web deja de funcionar, existe una alta posibilidad de que no pueda contactar a nadie. Solo recuerde que obtendrá lo que paga.
    Encontrar el alojamiento web adecuado para los sitios de WordPress puede ser una propuesta difícil. Si se toma su tiempo, enumera sus opciones y realiza una investigación, puede encontrar servicios de hosting confiables. Comience hoy con un plan de hosting para WordPress.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =