Descubre el poder del hosting optimizado para WordPress

Descubre el poder del hosting optimizado para WordPress

Existe una frase que ha recibido mucha atención en el ámbito de WordPress y es “Hosting Optimizado para WordPress”. ¿Pero qué es exactamente y qué implica para aquellos que buscan llevar su sitio web de WordPress al siguiente nivel?

Básicamente, es una solución de alojamiento optimizada y aprovecha el hecho de que WordPress se ha convertido en un estándar de la industria para muchos usuarios y ahora es posible asegurarse de que ciertos procesos se realicen automáticamente. ¿Qué hace que un plan optimizado valga el dinero extra? Veamos algunas de estas opciones y cómo pueden beneficiar mejor a su sitio web en particular.

Velocidad

Para aquellos que no están familiarizados con el desarrollo de sitios web, podría no ser inmediatamente obvio cuán importante puede ser la velocidad de la web. Si un cliente visita un sitio y demora más de cinco o seis segundos en cargarse, entonces pueden pasar a otro sitio web que pueda satisfacer sus necesidades. Lamentablemente, a menudo nunca volverán de nuevo.
Este es un problema importante con los sitios web de WordPress que a veces se pueden atascar con complementos que hacen que todo se ejecute lentamente. El alojamiento optimizado de WordPress utiliza un sistema de almacenamiento en caché especialmente mejorado que permite que el contenido se elimine mucho más rápido que los sitios no optimizados. Esto trae velocidad y mayor rendimiento. Otro punto que a menudo ralentiza las computadoras son las imágenes que son demasiado grandes que se utiliza como fondo o pieza central del diseño del sitio.
Los sitios optimizados de WordPress usan herramientas para ajustar automáticamente el tamaño del archivo de estas imágenes sin perder resolución o causar pixelación. Al hacer esto, mejora la velocidad del sitio web y mejora la experiencia del cliente.

Panel de control

Algunos de los paneles de control para WordPress pueden estar especialmente “ocupados” y carecen de las interfaces fáciles de usar que hacen que otras plataformas sean favorables. Pero un plan de alojamiento optimizado le da acceso a un panel de control simplificado que le permite hacer muchas cosas, como copias de seguridad y actualizar la mejor versión de PHP (lenguaje de programación con el cual trabaja WordPress) con sólo presionar un botón.

Seguridad

Obviamente, usted desea que su sitio web sea seguro para que sus visitantes deseen volver una y otra vez. Es por esto que un sitio web seguro, que es monitoreado y parchado regularmente, es esencial. Si se gana la reputación de ser un sitio infectado con malware, se lo moverá hacia abajo en los motores de búsqueda hasta que desaparezca del mapa.
Con el alojamiento optimizado, las actualizaciones de seguridad se manejan automáticamente con los firewalls configurados correctamente para mantener su sitio web seguro y funcionando sin problemas. Además, el plan de alojamiento optimizado puede ayudarlo a configurar su certificado SSL (Secure Sockets Layer) para agregar una capa de cifrado que es esencial si planea ejecutar cualquier tipo de sitio de comercio electrónico que maneje transacciones financieras.

Hosting para WordPress con eCreative

Si está buscando diferenciar su negocio y respirar con facilidad sobre el mantenimiento y la seguridad de su sitio web, entonces un plan de hosting optimizado para WordPress puede ser la mejor opción para su empresa. Al brindarle herramientas adicionales para manejar todas sus necesidades de personalización, aumentará la velocidad de su sitio web, al mismo tiempo que lo mantendrá seguro y con un aspecto profesional, con mínimas necesidades administrativas para el propietario del sitio.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 1 =