empiece-con-correo-profesional-miempresa

Empiece con un correo profesional @tuempresa



La investigación muestra que el uso del correo electrónico no parece estar disminuyendo en el corto plazo. Si se ha estado preguntando cómo hacer crecer su negocio con el marketing por correo electrónico, crear una dirección personalizada es una excelente manera de generar un impacto.

Es posible que haya lanzado rápidamente una pequeña empresa utilizando herramientas prácticas de Gmail. Sin embargo, vale la pena investigar la transición a una dirección de marca por varias razones, que incluyen:

  1. Credibilidad: el correo electrónico con su marca presenta una apariencia más profesional a sus clientes.
  2. Marketing: una cuenta de correo electrónico personalizada puede ser una adición rentable a su plan de marketing.
  3. Estandarización: presentar una estructura de correo electrónico similar de todo su personal a sus clientes ayuda a mantener los estándares y la profesionalidad de la marca.
  4. Seguridad: Proteger la privacidad, la información confidencial de la empresa y otros datos importantes es más fácil en un correo electrónico de la empresa.
  5. Visibilidad: Es menos probable que las direcciones de correo electrónico personalizadas terminen en la carpeta de correo no deseado de sus clientes.

¿Estás listo para aumentar el atractivo profesional y el poder de marketing de tu dirección de correo electrónico? Ya sea que esté buscando una solución de alojamiento completo o quiera probar nuestro plan rentable de solo correo electrónico, El Hosting Peru está aquí para ayudarlo a llevar el sitio web de su empresa al siguiente nivel.

Comience ahora e impulse su marca o empresa con una dirección de correo electrónico personalizada y mejore la apariencia profesional de su negocio.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 6 =

Abrir chat