El comercio electrónico supone un imán para muchos emprendedores que quieren iniciar un negocio online.
De hecho, no son pocas las tiendas que empiezan en el mundo virtual y al poco tiempo se trasladan al escenario físico, estableciendo modelos de negocio mixtos que se complementan.
Cuando estás arrancando una empresa, debes tener una visión clara de tus propósitos y metas. La mejor manera de hacerlo es por medio de un esquema organizado y contar con un asesor de negocios online.
Puedes incorporar a tu proyecto web a un asesor para tu negocio online, que tiene una tarea específica: gestionar la fiscalidad de tu negocio y, al mismo tiempo, crear simpatías, aconsejarte y brindarte su experiencia. Este es su valor añadido.
Saca un 10 en Internet
Para subirte al tren de las ventas online con una tienda de productos sigue estos consejos:
- Compra un dominio. Busca tu dominio aquí
- Crea un sitio atractivo. Asegúrate de que sea funcional y agradable a la vista. Busca que los productos tengan una descripción y precios claros.
- Medios de pago. El sistema PayPal garantiza transacciones seguras. También puedes optar por tarjetas bancarias y transferencias de fondos.
- Carrito de compra. Es indispensable para hacer comercio electrónico. Su misión es recibir y enviar órdenes de compra; también procesa los pagos.
- Seguridad. Establece con tu equipo de desarrollo las herramientas para protegerte de ataques informáticos. Coloca tu Aviso de Privacidad.
Comentarios