tienda fisica o virtual lima peru ecreative

¿Tienda Física o Virtual?



El comercio electrónico supone un imán para muchos emprendedores que quieren iniciar un negocio online.

De hecho, no son pocas las tiendas que empiezan en el mundo virtual y al poco tiempo se trasladan al escenario físico, estableciendo modelos de negocio mixtos que se complementan.

Cuando estás arrancando una empresa, debes tener una visión clara de tus propósitos y metas. La mejor manera de hacerlo es por medio de un esquema organizado y contar con un asesor de negocios online.

Puedes incorporar a tu proyecto web a un asesor para tu negocio online, que tiene una tarea específica: gestionar la fiscalidad de tu negocio y, al mismo tiempo, crear simpatías, aconsejarte y brindarte su experiencia. Este es su valor añadido.

Saca un 10 en Internet

Para subirte al tren de las ventas online con una tienda de productos sigue estos consejos:

  1. Compra un dominio. Busca tu dominio aquí
  2. Crea un sitio atractivo. Asegúrate de que sea funcional y agradable a la vista. Busca que los productos tengan una descripción y precios claros.
  3. Medios de pago. El sistema PayPal garantiza transacciones seguras. También puedes optar por tarjetas bancarias y transferencias de fondos.
  4. Carrito de compra. Es indispensable para hacer comercio electrónico. Su misión es recibir y enviar órdenes de compra; también procesa los pagos.
  5. Seguridad. Establece con tu equipo de desarrollo las herramientas para protegerte de ataques informáticos. Coloca tu Aviso de Privacidad.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 2 =

Abrir chat